12 jun 2013

COMPLEMENTO DE LA 1ª. FECHA DE LIGA MAYOR.

SAN CARLOS DE VISITA VENCIO A DEFENSOR.
En la tarde de este miércoles se completo la primera fecha del torneo apertura de primera división. San Carlos de visita derroto a Defensor, en un encuentro que tuvo la iniciativa del dueño de casa, jugando bien y mejor los 15-20 iniciales, aunque careciendo de profundidad, llegadas hasta el borde del área, algún centro y poco mas, sin inquietar a Alonso, San Carlos si embargo si pese a no jugar del todo bien era el mas cercano al gol , primero con un remate de Jorge Nerón que paso muy cerca del arco, a posterior un cabezazo de espaldas de Fontana que también estuvo cerca, hasta que a los 45 un gran pase de German Suárez, a Jorge Nerón, este ingresa por izquierda y define sutilmente ante la salida de Rotela. En el complemento y muy rápidamente, a los 6 minutos igualo el juego Yary Silvera con un golazo de tiro libre. Se vienen algunos cambios y es así que a los 14 y de penal nuevamente aumenta San Carlos y otra vez por intermedio de Nerón, penal bien señalado, clara mano de Chocho. A los 34, en una gran jugada que arranco San Carlos desde su propia área, todo por la derecha, termino con un buen pase de Suárez a Sosa, este ingresa por el sector derecho del área, domina con una pierna y con la otra define impecablemente por encima de Rotela que solo atino a mirar la   trayectoria del recorrido del balón. Gano y bien San Carlos, ambos tienen buen equipo, pero miran de reojo la copa y sus venideros encuentros, ambos entrenadores realizaron variantes, a San Carlos le vino mejor esa situación.
Detalles. Parque Antonio Grossi Dutra. Arbitros Carlos Sotelo, Daniel Núñez y  Luciano Ramírez. Preliminar Defensor 1(Juan Olivera) San Carlos 0- Arbitro Pablo Pereira.
DEFENSOR (1): Alfonso Rotela; Agustín Pérez(67 Ignacio Piriz), José Luís Scabino, Rodrigo Chocho, Ricardo Correa, Román Tejera, Marcos Delgado,  Yari Silvera, Matías Pereira( 84 Hugo Seguezza), Héctor Duarte y Anderson Affonso( 74 Cristian de los Santos). 
SAN CARLOS(3) Nicolás Alonso; Ariel Suárez, Santiago Fontana, Juan Ignacio Ramos,Martín Sosa ,  Pablo Suárez,  Martín Nerón , Diego Colo, Germán Suárez(46 Yonathan Sosa), Emiliano Bernales(64 Rafael Martínez) y Jorge Nerón(77 Pablo Moreira).
Goles 45 y 59 Jorge Nerón(SC), 51 Yary Silvera(D) y 79 Jonathan Sosa(SC).
En el otro compromiso, Central Molino igualo a 1 con Ituzaingo, fue el verde peninsular quien  se puso en ventaja con anotación de Andrés Santos y casi en el final llego la igualdad por intermedio de Juan Manuel Lopez. En el preliminar también igualaron a 1.
2DA. FECHA CTO. APERTURA 2013
DOMINGO 16 DE JUNIO
  HIP. EL PEÑASCO VS. B. RIVERA 33         Cancha de . Peñarol Mldo.
  C. MOLINO VS. P. BALLENA             Cancha de : CENTRAL MOLINO
  B. PERLITA VS. SAN CARLOS       sub 20, día domingo 16/06/13  hora 12.30  en Estadio de San Carlos ,Primera división jueves 20/6/13, hora 20.Estadio Campus Municipal, condicional
  ATL. FNO.  VS. DEFENSOR           Cancha de : ATL. FNO.(Miércoles 19, 13.30 hs. Y 15.30 hs.)
  ITUZAINGO VS. LIBERTAD       Cancha de : ITUZAINGO .(Miércoles 19, 13.30 hs. Y 15.30 hs.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...