9 jun 2013

2 FRACTURADOS EL SÁBADO.

Lamentablemente estas son de las informaciones de las que uno no quiere dar, pero sucedió. Uno fue el caso de Oscar Andrés González de River Plate, de 20 años, en cancha de San Martin y otro fue Clodis Daniel Suárez de 43 años, arquero de Peñarol de Maldonado, en cancha de Nacional de San Carlos.
En el caso de González fue tibia y peroné de acuerdo a una información que no la tengo plenamente confirmada, en el caso de Suárez si de primera mano tenemos que a sido una triple fractura en la cara, el mismo será operado el venidero martes. Mas allá de la situación mucho se a hablado  de la cobertura medica y todo lo demás.
Pero creo y es un pensamiento personal, compartible o no, que lo pasado ya esta, hay que pensar en el futuro y ver que se puede hacer en forma conjunta para tener una mejor atención y mas rápida, medica. Para eso hay que ya ir viendo y planteándose inquietudes y ver que estas cosas tengan una mejor repuesta y dejarnos de buscar culpables o responsables.
Nosotros hemos sido testigos estos últimos años de dirigentes neutrales que han tocado este tema, se hablo reiteradas oportunidades, pero nunca se concreto nada. Freddy García hoy neutral presidente de Ascenso lo dijo muchas veces, planteo ideas e inquietudes pero nada se concreto, por parte de los clubes de Ascenso. Los 2 últimos años anteriores hubo un convenio con una empresa privada de la zona, por parte de Liga Mayor, lo único que se hablo de ese tema fue si estaba bien o era poco lo que recibía la liga por parte de ese sponsor, nadie pensó en la utilidad de la misma. Yo veo con asombro que prácticamente en casi ningún escenario hay camilla. Pensar que en la década del 70 y 80 gracias a una gestión de Radio San Carlos todas las canchas tenían una.

Miremos el bosque y no el árbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...