6 ago 2012

DEBORAH RODRÍGUEZ LA MEJOR DE AMERICA.

Con alma y vida, dando todo en cada zancada y no abandonando nunca su ritmo, Déborah Rodríguez estableció una nueva marca nacional para los 400 metros con vallas. Historia y de la buena. De esa que se escribe muy de vez en cuando, porque no todos logran romper sus mejores marcas en las grandes citas del deporte. Y ella lo logró.


Déborah cumplió y a lo grande. Corrió lo más veloz que pudo, ofreciendo ventaja a sus adversarias de serie por la diferencia de edad, pero marcó un hito. Un hito que lo recordará por siempre, independientemente de que seguramente vendrán muchas más citas olímpicas.

La uruguaya Déborah Rodríguez terminó en el lugar 28 entre las 41 deportistas que lograron terminar la prueba de los 400 metros con vallas. Fue la mejor sudamericana porque superó a la brasileña Jailma De Lima, a la ecuatoriana Lucy Jaramillo y a la colombiana Princesa Oliveros.

Tiene un nuevo récord

Déborah Rodríguez, con su actuación, batió el récord uruguayo de 400 metros vallas con un tiempo de 57``04, ocupando la sexta posición en la quinta y última de las series.
Con esta marca, batió el anterior récord que ella misma poseía, logrado el 3 de junio de 2011 en Buenos Aires y que estaba fijado en 58``63.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...