5 ago 2012

COMENZO EL CLAUSURA EN LIGA MAYOR.

SAN CARLOS GOLEO A CENTRAL MOLINO.


Primer tiempo con escaso fútbol de parte de ambos donde si bien es cierto estaba mas cerca San Carlos no lo plasmaba en realidad en el arco del frente, debido a 2 muy buenas salidas del arquero Rodríguez, recién a los 32 la mas clara, centro de Clavijo, no llego Vicente y por detrás aparece Tejera cabeceando debajo del arco prácticamente y el balón se va por encima del horizontal, hasta que llego el minuto 39 y una impecable definición de Páez para inaugurar el marcador. El segundo tiempo es muy bueno el arranque de C. Molino, el recién ingresado Pereira con vértigo y velocidad complica y a los 4 minutos penal, lo remata Rodríguez muy bien . Pero entro German Suárez y todo cambio, clase y fútbol del estupendo volante carolino que sus compañeros lo aprovecharon muy bien, a los 12 Colo luego de recibir un pase de German definió cruzado y abajo, luego a los 16 Ezequiel Núñez en una jugada que reboto varias veces, remato fuerte abajo, a la izquierda y partido liquidado, luego llegaron los otros 2, a los 23 Colo repite y también repite Ezequiel a los 34. Por ahí quedo alguna duda en la primera mitad con respecto al funcionamiento, pero tiene un gran equipo San Carlos y no es ninguna novedad decir que esta entre los 2 que definirán el torneo, conjuntamente con Ituzaingo, mas algún otro que se pueda meter en la definición, un muy buen plantel, había que ver el banco de suplentes que tenia, mas 3 mas que no estuvieron,caso Ramos, Martínez y Correa. Lo de Central Molino es difícil porque s un equipo modesto, que tiene problemas para entrenar en la semana y un plantel que no es muy numeroso, era de los partidos perdibles, pero seguro seguirá luchando para no perder la categoría. Para destacar en San Carlos 2 debut, uno el retoro de José Pedro Robaina el otro el de Marcelo de Souza, suma 2 futbolistas muy importantes.


Detalles. Estadio San Carlos. Arbitros Carlos Sotelo, Ruben Rossi y Jony Rojas. Preliminar San Carlos 4 Central Molino 0.

SAN CARLOS(5) ; Nicolás Alonso, Ariel Suárez, Santiago Fontana, Pablo Sosa(72 Marcelo de Souza), Alejandro Clavijo, Román Tejera( 53 German Suárez), Jorge Casal, Cristian Páez(65 José P. Robaina) ;Diego Colo ; Ezequiel Núñez y Joe Vicente.

CENTRAL MOLINO F.C(1) Pablo Rodríguez; Diego Pérez, Freddy Rodríguez, Daniel Bueno,Carlos Alvarez(46 Matías Pereira), Sergio Abreu, Jorge Silva , Jhon Marín(71 Juan Aispuru), Agustín Pérez, Héctor Rodríguez y Agustín Pérez.


Goles. 39 Cristian Páez(SC), 49 Freddy Rodríguez(CM), 57 y 68 Diego Colo(SC), 61 y 79 Ezequiel Núñez(SC).

ITUZAINGO SIGUE IMPARABLE, DERROTO A ATLETICO Y SE ALEJO EN LA TABLA ANUAL.

Ituzaingo se quedo con una destacada victoria frente a Atletico en su escenario de juego, comenzó ganando con gol de Rafael Acosta, queda con 10 a los 28 minutos por expulsión de Pablo Fernández y Atletico casi al final de la primera mitad logro la igualdad por intermedio de Cristian Eguren. En el complemento llego el segundo de Ezequiel Zimerman y la victoria para los de San Rafael, que sacaron 7 puntos en la anual y siguen en una buena racha futbolística y una excelente producción futbolística. En el preliminar Ituzaingo 2 Atletico Fernandino 0.


PUNTA BALLENA PERDIA, PERO TERMINO GOLEANDO A NEPTUNO QUE “ NO LEVANTA CABEZA”


Neptuno comenzó con buena cara la tarde ya que comenzó ganando con gol de Rodrigo Borche, que seguro hicieron ilusionar a mas de uno, teniendo en cuenta la racha negativa de goles, pero en el complemento las cosa cambiaron, empato Abreu y ahí P. Ballena fue ampliamente superior, sumo 3 goles Maximiliano Olivera y el restante Gustavo Sosa, para la goleada 5-1. Era un encuentro importante en principio para “la tabla de abajo”, con este panorama P. Ballena se alejo y Neptuno se sumerge.


DEPORTIVO GARDEL EN SILENCIO SIGUE SUMANDO, EMPATO DE VISITA FRENTE A BARRIO RIVERA 33.


Barrio Rivera necesitaba ganar para comenzar con buen pie el torneo, debido a que tiene un equipo muy competitivo, pero se encontró con un Gardel que trabaja en silencio y siempre es muy difícil rival para casi todos, comenzó ganando el Barrio con gol de Diego Díaz a los 13 y Héctor Reyes a los 12 del complemento logro la igualdad. Difícil, complicado y por momentos muy parejo, obviamente que el mejor negocio lo hizo el equipo de Washington Batista. En el preliminar Barrio Rivera 4 D. Gardel 2.


LIBERTAD “PAGO CON LA MISMA MONEDA”, AHORA LE TOCO GANAR EN LA HORA.


Técnico que debuta no pierde, esa es una frase echa en el fútbol y esta vez tiene razón, que por otra parte nunca fue perdiendo en el encuentro, lo comienza ganando el equipo del debutante Fabricio Basa con gol de Gerardo Rojas a los 14 minutos, el violeta logra la igualdad a los 9 del complemento por intermedio de Cesar Sencion, de ahí en mas algunas oportunidades claras para ambos, resultado incierto hasta el final mismo, hasta casi en el final apareció Michael Cordero para darle la victoria a Libertad. Y las cosas del fútbol, Libertad dejo la mayoría de los puntos en el final de varios partidos, a veces se lo empataron y en otras los perdió, esta vez la historia cambio, en el final se quedo de visita con los 3 puntos. Necesita ganar no había sido una semana nada fácil para sus dirigentes principalmente, Basa no tuvo tiempo de trabajar, con todo eso esta victoria significara un envión importante en lo anímico. Defensor viene en franca caída su futuro es muy incierto. En el preliminar también gano Libertad 3 Defensor 1.


POSICIONES CLAUSURA. Ituzaingo, San Carlos, Libertad y Punta Ballena 3, Barrio Rivera y Gardel 1, Atletico, Neptuno, Central Molino y Defensor 0.


POSICIONES ANUAL. Ituzaingo 26, Atletico 19, San Carlos 18, Barrio Rivera y Libertad 16, Defensor 14, P. Ballena 12, Gardel 8, Central Molino 6 y Neptuno 3.


SUB 20 CLAUSURA. San Carlos, Ituzaingo, Barrio Rivera, Punta Ballena y Libertad 3, C. Molino, Atletico, Gardel, Neptuno y Defensor 0.


SUB 20 ANUAL. San Carlos 26, Atletico 23, Ituzaingo y Libertad 18, P. Ballena 15, B.Rivera 11, Defensor y Neptuno 9, C.Molino 5 y Gardel 3.


GOLEADORES.
Ezequiel Darío Núñez de San Carlos es el máximo goleador del Campeonato con 9 goles , luego Carlos Alejandro Carreño de Ituzaingo y Alejandro Rafael Acosta con 5 y Matías Bartolozzi y Gerardo Yonathan Rojas y Jhon Maximiliano Olivera tienen 4 goles y con 3 anotaciones aparecen Cristian Paolo Sosa de Libertad, Agustín Márquez de Ituzaingo, Héctor Victorio Duarte y Ruben Ariel Lima de Atletico Fernandino, Uylser Sebastián López , Cesar Andrés Sencion y Yari David Silvera todos de Defensor , y Juan Manuel López de Barrio Rivera 33.


PROXIMA FECHA 2ª. TORNEO CLAUSURA.


Neptuno- San Carlos


Gardel- Defensor


Central Molino-Libertad


Ituzaingo- Barrio Rivera 33


Punta Ballena- Atletico Fernandino.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...