6 ene 2012

Se formó la ULIFI, Unión de Ligas de Futsal del Interior.

Con 4 departamentos se inicio la ULIFI, por ahora forman parte Flores, Florida, San José y Durazno. El campeonato a nivel de Selecciones estaría comenzando en marzo y se jugaría con sede fija cada dos meses


En principio se fijó el modo de disputa en sede fija, la primera fecha está fijada para el 24 y 25 de marzo y posiblemente sea en Flores y mes por medio se jugará en distintas sedes.

Hay mucho entusiasmo la gente de Florida, Flores y San José están muy abocados a que esta liga tenga un crecimiento importante e inclusive hay ofrecimientos de otras ligas del interior a unirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...