26 oct 2011

PRIMERA DIVISION DE LIGA MAYOR

Santiago Fontana con golpe de cabeza anoto el segundo gol, para la victoria de San Carlos
SAN CARLOS AHORA ES EL UNICO LIDER, DERROTO A GARDEL Y DEFENSOR EMPATO ANTE ATLETICO FERNANDINO.



LIBERTAD GOLEO Y TAMBIEN ESTA AHÍ.


COLON ES EL PRIMER DESCENDIDO


EN SUB 20 PRIMEROS SAN CARLOS Y ATLETICO.

¡Que partido vimos!, la verdad reconfortable de todo punto de vista. Los locales salieron con todo, muy concentrados y jugando casi toda la primera parte mejor, es así que a los 14 se puso en ventaja con una perfecta definición y con gran frialdad de Rodríguez, el fútbol lo hace apasionante por su forma de ser y por lo cambiante del mismo, tal es así que a los 24 hay penal para San Carlos, mano de Amoroso, lo remata Díaz pero en forma desviada. Sobre el minuto 33 llego el empate, un remate de Colo que se desvió en el camino y descoloco Al guardameta Cappiz. Y lo que tiene este deporte, casi al final del primer tiempo estuvo a punto de anotar Núñez para San Carlos. En el complemento cambiaron las cosas, fue mejor San Carlos y es así que a los 33 con golpe de cabeza Fontana luego de un tiro de esquina le dio la victoria al decano. Antes de eso hubo 2 tiros en los caños, a los 3 Colo y a los 14 Ceballos. Pero hubo algo que no fue un detalle menor, se registró al minuto 21 del complemento, cuando a menos de un metro cabeceo Tejera y Alonso hizo una atajada sensacional, pudo haber sido la atajada del campeonato, lo que no queda dudas que fue la gran atajada de este partido. Gano San Carlos y ahora es el único líder del torneo, pero destaco lo de Gardel, jugo muy bien y sinceramente con este nivel mostrado al menos en este partido, parece demasiada injusta su ubicación en la tabla.

Detalles. Parque La Alameda. Arbitros Carlos Sotelo, Ruben Rossi y Silvio Risotto. Preliminar Gardel 0 San Carlos 2

GARDEL(1) Fabián Cappiz, Yonathan Correa, Pablo Berrutti, Víctor Flores,Agustín Amoroso,Javier Rodríguez, Jorge da Rosa, Sebastián Bravo,Héctor Reyes(57 Luís Núñez), Manuel Peraza(42 Leonel Cordero) y Celestino Tejera(73 Pedro Zaroba)

SAN CARLOS(2) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Santiago Fontana, Juan Ramos, Ariel Suárez, Jorge Casal,José Robaina , Pablo Suárez(71Yonatan Sosa),Diego Colo , Diego Díaz(57 Federico Ceballos) y Ezequiel Núñez(89 Agustín Correa)

Goles. 14 Javier Rodríguez(G), 33 Diego Colo(SC) y 78 Santiago Fontana(SC9

Lo de Ituzaingo parece bastante preocupante, ya que para nosotros se le fue el campeonato, ganaba por 2 a 0 a los 10 minutos y parecía una tarde tranquila, pero vino la reacción de Alianza, primero descontando y luego empatando el partido. Para la visita un gran punto en la lucha por la permanencia.

Detalles. Parque San Rafael.Arbitros.Oscar Fungí, Antonio Rodríguez y Wilfredo Estévez. Preliminar Ituzaingo 1 Alianza 1

ITUZAINGO(2) Matías Pini, Gonzalo Umpierrez, Ezequiel Zimerman, Juan González, Rafael Acosta, Jorge Sosa, Nicolás Mendoza(Mauricio Pejo), Aldo Castelli(Jonathan Alba), Alejandro Carreño, Matías Bartolozzi y Gastón Navarro(Jairo Velozo).

ALIANZA 5(2) Nicolás Saldaña, Matías Guattini, Maximiliano Correa(Juan Conde), Carlos Baiz, Juan Rodríguez, Jorge Calmet(Víctor González), Carlos Martín(Juan de los Santos), Jamilton Braceiro , Juan López, Román Tejera y Gastón Guatini.

Goles. 6 Juan M. González(I), 10 Matías Bartolozzi(I), 17 Jamilton Braceiro(AR) y 71 Juan López(A5)

Gran partido en lo previo y así sucedió, es que Defensor hasta ese momento el líder del torneo y Atlético que no viene bien en el campeonato, pero nadie va a dudar de que tiene buen plantel, se hizo entretenido y con resultado incierto hasta el pitazo final del arbitro.

Detalles. Parque Antonio Grossi Dutra. Arbitros;Rubens Medina, Ruben Burroso y Washington Leiton. Preliminar Defensor 2 Atlético 0.

DEFENSOR(0) Gustavo Perlas, Mauro González, Marcos Fernández Pablo Ramírez, Héctor Soria, Andrés Mendoza(Gonzalo Aguirre), Ebert Pérez, Ramiro Miguez(Sebastián Llado), Bruno Lena, Mauricio Valenzuela(Marcelo de León) y Yari Silvera.

ATLETICO(0) Agustín Dávila, Miguel Faccio, Mauricio Valiente, Matías Bertochi(Ricardo Correa),Matías Vitabar, Martín Rodríguez, Diego Costa(Marcos Silvera), Rodrigo Ojeda(Emiliano Zimmer), Marcelo Balerio, Ruben Lima y José Vidal.

Libertad goleo claramente a Colon y sigue con la expectativa de siempre de estar en la definición del torneo, por ahí no luce este resultado debido a que jugo con Colon que lamentablemente perdió la categoría. Los dirigidos por Barrios y en silencio están en un buen momento en la recta final del torneo, para ser un “gran Candidato”, motivos mas que suficientes hay para pensar en ello.

Detalles. Estadio Alvaro Pérez. Arbitros. Miguel Madeiro, Daniel Blasi y Daniel Núñez. Preliminar Libertad 8 Colon 1

LIBERTAD(7) Sebastián Goncalvez, Mauricio Capricho, Ariel Baraldo, Néstor Melo, Fernando Caballero, Jahuer Alonso(Matías Núñez), Fabio Seleguin(Maximiliano Vivanco),Alcides Machado, Julio Perdomo(Martín Villalba), Pedro Ortiz y Gabriel Ramírez.

COLON(0) Marcos Alzamendi, Walter González, Jonathan Núñez, Federico Delgado(Maximiliano de León), Enrique Pintos, Gastón Esteche, Diego González(Nelson da Rosa), Pablo Santellan, Mario Correa, Matías Larrosa(Bruno Lomiento) y Eduardo Nieves

GOLES. 39 y 50 Julio Perdomo, 23 y 52 Pedro Ortiz, 68 Fernando Caballero y 69 y 74 Martín Villalba.

Gran partido, cambiante en el resultado y con la definición del mismo casi en el final, entusiasmo de parte de los dos, donde estaban puntos clave en disputa, por un lado el ganador aspirando a llegar a la liguilla, por otro C,Molino en su afán de “zafar” del descenso.

Detalles. Parque Máximo Moreno. Arbitros. Rafael Bernales, Víctor Martínez y Ricardo Leiton. Preliminar C. Molino 2 B.Rivera 1.

CENTRAL MOLINO(2) Pablo Rodríguez, Freddy Rodríguez, Diego Pérez(Agustín Ortiz), Juan Aispuru, Daniel Bueno, Oscar González, Agustín Pérez(Jorge Silva), Héctor Rodríguez(Carlos Alvarez), Marcelo Torterollo, Jorge Nerón y Guillermo Lavallen.

B.RIVERA(3) Marcelo Belmonte, Walter Herrera,Javier Aguirre, Julio Guzmán, Andrés Peula, Gabriel Asis(Luís Cesano), Luís Fernández(Federico Esquibel), Gonzalo Auza, Richard Pérez, Ricardo Delgado(Fernando Olivera) y Mauricio Pérez

Goles. 34 Jorge Nerón(CM), 60 Walter Herrera(BR), 76 Javier Aguirre(BR), 82 Carlos Alvarez(CM) y 89 Fernando Olivera(BR)

Expulsados. Mauricio Pérez(BR) y Fernando Morales(BR)

anual 1a.division

San Carlos  31
Libertad 30
Defensor 30
Ituzaingó  26
B.Rivera  23
Atlético Fno.  23
Central Molino 16
Gardel  13
Alianza5 13
Colon  3
anual SUB 20.
San Carlos 36
Atlético Fno. 36
Libertad 32
Ituzaingó  30
Defensor  21
Alianza 5 17
Central Molino 15
Colon 14
B.Rivera 7
Gardel 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...