26 oct 2011

GABRIELA BOUVIER EL CREDITO DEL BOXEO DE MALDONADO.

Tiene 19 años y es de Aigua, radicada en la ciudad de Maldonado.


Nicolás Barrales su formador y entrenador la define como “pega como un hombre”. En los últimos 5 meses fue 2 veces a pelear a México por el titulo mundial de peso mosca, con la campeona Mariana Juárez que tiene 31 años y un record de 32 victorias, 5 derrotas y 3 empates. Después de este segundo viaje volvió a nuestro país con un contrato de 5 años, con 2 peleas ya aseguradas para los próximos meses, uno en Morelia y otro en Tlaxcala, ambos en México. Gabriela se inicio en esto del boxeo hace 3 años, casi si se quiere casualmente, es que su entrenador Barrales comenzó una vez que se recibió a dar clases, por tal motivo la Intendencia Departamental de Maldonado, le otorgo para sus traslados al barrio Kennedy una camioneta, allí dicta sus clases, y el destino quiso que el conductor de la misma fuese el papa de Gabriela. En uno de los traslados le comento a Barrales que vivía en una zona bastante difícil, en el Barrio Maldonado Nueva y que estaba si se quiere preocupado por su hija, por la zona en que vivía y todo lo demás, a lo cual Barrales le dijo que la mandara y al practicar boxeo, por ahí canalizaba la agresividad de la joven. Es así que concurre y debuta en una pelea en el Mantra, allí se enfrentaría a un experiente boxeador, al cual venció por KO en el primer round.

Sin dudas que hay mucha expectativa de futuro por ella, desde su tierra natal, Aigua y desde todo el departamento de Maldonado.

1 comentario:

  1. Interesante la información compartida, andaba buscando algo así, también en https://tramitesbancarios10.com/como-saber-mi-clave-interbancaria-banorte/ encontré trucos y más referentes a las tarjetas.

    ResponderEliminar

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...