28 oct 2011

Entrenador alemán Thomas Roy en OFI.

El entrenador alemán, Thomas Roy fue recibido por los miembros del Consejo Ejecutivo de OFI en la sede de la institución y en la oportunidad, se le realizó un reconocimiento con la entrega de una plaqueta recordatoria de su visita a la sede de la Organización del Fútbol del Interior. Thomas Roy visita Uruguay con la finalidad de hacer un relevamiento del Fútbol Femenino en el país a efectos de planificar un programa de trabajo para el próximo año.Por consiguiente, se están realizando Seminarios de Fútbol Femenino dirigidos a todos los allegados a esa actividad en el Uruguay, inclusive, los allegados al Fútbol Femnino Infantil.La visita de Thomas Roy, que viajó acompañado de Björn Wangemann, se logró con la cooperación de la Embajada Alemana en Uruguay y por el Fútbol Femenino de OFI y de la AUF y se extiende entre el 16 y el 30 de octubre.Sin duda, es una actividad de sumo interés, una oportunidad para no perderse y puede marcar un punto de inflexión en nuestro fútbol femenino, instamos a todos los allegados a participar de las mismas, o enviar delegaciones replicadoras de estas enseñanzas.


Los equipos donde se desarrollen actividades deben presentarse a las 15.00 en los estadios donde se han de realizar los entrenamientos y pueden invitar a participar a los equipos de la zona para lograr mayor difusión de las enseñanzas lo que redundará positivamente para el futuro.

El itinerario y las actividades son las siguientes cerca de nuestro departamento.

SÁBADO 22 - MELO

15.30 Entrenamiento de equipos y devolución.

19.30 Charla para entrenadores, preparadores físicos, dirigentes del fútbol, jugadoras, e interesados en esta actividad

DOMINGO 23 - TREINTA Y TRES

10.30 Charla para entrenadores, preparadores físicos, dirigentes del fútbol, jugadoras, e interesados en esta actividad.

18.00 Encuentro OLIMAREÑAS- SPORTSMA.

LUNES 24 - ROCHA

15.30 Entrenamiento de equipos y devolución.

19.30 Charla para entrenadores, preparadores físicos, dirigentes del fútbol, jugadoras, e interesados en esta actividad.

MARTES 25 - MINAS

15.30 Entrenamiento de equipos y devolución.

19.30 Charla para entrenadores, preparadores físicos, dirigentes del

fútbol, jugadoras, e interesados en esta actividad.

MIÉRCOLES 26 - SAN BAUTISTA

15.30 Entrenamiento de equipos y devolución.

19.30 Charla para entrenadores, preparadores físicos, dirigentes del fútbol, jugadoras, e interesados en esta actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...