6 jul 2011

SAN CARLOS Y LIBERTAD EMPATARON

EL CLASICO NO FUE LO ESPERADO, NO SE JUGO BIEN, LOS DOS QUEDARON EN EL DEBE.


No hay dudas de que son dos candidatos al titulo, teniendo en cuenta eso el juego de ambos no fue ni cerca el esperado. De todas maneras no es un partido mas, tal es así la repuesta del publico, día entre semana, donde incluso mas allá de lo laboral mucha gente no esta en la zona por las vacaciones de los chicos y habían cerca de 700 personas.


Comenzó mejor Libertad que incluso en el balance general fue mejor frente a un San Carlos que venia con la reciente eliminación de la copa. Se registra un gol de Caballero con un gran golpe de cabeza, pero el arbitro lo anula, dice que había falta de otro futbolista en otra zona del área, poco entendimos, después a los 38 se van expulsados Alonso y Díaz, todos se quedan mirando y buscando explicaciones si es que las había, eso hizo que el clima se enrareciera un poco. En el complemento se jugo un poco mejor, hubieron mas oportunidades de gol para ambos, después vino una nueva expulsión esta si bien sin objeciones de Silveira y sobre el final del partido casi lo gana San Carlos, con un remate en el palo y en el rebote Martínez no pudo definir bien, por la arena del piso. Justo resultado, entendemos que ninguno de los 2 estuvo para ganar. Floja actuación de Bonilla, demasiados errores para un arbitro que en OFI no hace mucho hizo nada menos que la final de selecciones.


Detalles. Estadio San Carlos. Arbitros. José Luís Bonilla, Ruben Rossi y Washington Leiton. Preliminar. San Carlos 2 Libertad 2.


SAN CARLOS(0) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Santiago Fontana, Juan Ramos, Ariel Suárez(77 Guillermo Moreira), Pablo Suárez(87 Rafael Martínez), Jorge Casal, Diego Colo, Agustín Correa, Diego Díaz y Cristian Páez(66 German Suárez)


LIBERTAD(0) Federico Blanco, Fernando Caballero, Ariel Baraldo, Gregorio Silveira, Néstor Mello(83 Matías Núñez), Fabio Seleguin, Jahuer Alonso, Alcides Machado, Julio Perdomo( 74 Maximiliano Vivanco), Martín Villalba( 72 Jorge Delgado) y Gabriel Ramírez.


Expulsados. 38 Jahuer Alonso(L) y Diego Díaz(SC), 74 Gregorio Silveira(L)

anual 1a.division


                         PJ    PG    PE     PP   GF   GC   Dif.   Ptos

Defensor             3      1      2        0     1      0       1      5

San Carlos          3      1      2        0     4      2       2      5

Gardel                3      1      0        2     4      3       1      3

Ituzaingó             3     0      3         0     2      2       0      3

Central Molino   3      1     0         2     1      5      -4      3

Colon                 1      1     0         0     2      1       1       3

Libertad             3      0     3        0     1       1      0       3

Alianza 5          3        0     2        1      1       2     -1       2

Atlético Fno.    2       0     2        0      2      2       0        2

B.Rivera           2      0     2        0      2      2       0         2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...