6 jul 2011

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION

COLON ARRANCO “PISANDO FUERTE”


Era el debut de Colon postergado primero por la definición con Punta Ballena y a posterior por el clima. No hay dudas de que en lo previo varios nos imaginábamos que llegaba mejor Gardel, con otras posibilidades en la preparación y un mejor rodaje. Sin embargo acá lo que cuenta en los resultados finales son los goles, y ahí fue mas efectivo, abrió el marcador Santellan el ex San Carlos y aumento Nieves que parece va a ser su año, logro descontar Da Rosa pero no alcanzo, para Colon una victoria muy importante en el comienzo de su actividad en primera y un duro revés para los del Barrio Sur que tienen demasiados altibajos.


Detalles. Cancha Colon. Arbitros: Miguel Madeiro, Daniel Blasi y Wilfredo Estévez. Sub 20 Colon 2 Gardel 0.


COLON(2) German de León, Marcos Benítez, Yhonatan Noble, Walter González, Diego Messano(Edinson Gori), Gastón Esteche Marcelo Ferreira, Yhonatan Tejera(Diego González), Pablo Santellan, Elías González y Eduardo Nieves(Jonatan Núñez).


GARDEL(1) Fabián Cappiz, Héctor Reyes, Darío de León, Pablo Berrutti, Agustín Amoroso(Jonathan Cabral),Leonel Cordero, Jorge da Rosa, Yhon Lima, Sebastián Bravo(Pedro Zaroba), Yessi Fernández y Celestino Tejera.


Goles. Pablo Santellan(C ), Eduardo Nieves(C ), Jorge da Rosa(G)


Expulsado. Yessi Fernández(G)


En lo previo era el partido de la fecha, 2 equipos que deben ser siempre protagonistas del torneo, lo comenzó ganando la visita con gol muy próximo al final del primer tiempo y en una curiosa jugada lo igualo Balerio en el complemento. Los 2 quedaron en el debe, ambos deberán mostrar mucho mas en un comienzo de torneo bastante pobre futbolísticamente hablando, pero es bueno destacar que al no tener continuidad la mayoría de los clubes podrán mejorar.


Detalles. Estadio Atlético. Arbitros. Ruben Duque, Víctor Martínez y Silvio Risotto. Sub-20 Atlético 1 Ituzaingo 5


ATLETICO FERNANDINO(1) Maximiliano Rodríguez, Rolando González, Fernando Pena, Miguel Faccio, José Vidal(Ricardo Correa), Matías Vitabar, Marcelo Balerio, Diego Costa(Mauricio Valiente), Ruben Lima, Silvio Fernández(Esteban Zimmer) y Jorge Martino.


ITUZAINGO(1) Matías Pini, Juan Díaz, Gonzalo Umpierrez,Ezequiel Zimerman(Sergio Abreu), Rafael Acosta, Ignacio Parolin, Jorge Sosa, Nicolás Mendoza, Alejandro Carreño(Wilton Mieres), Sebastián Herrera(Gastón Navarro) y Matías Bartolozzi.


Goles. 41 Juan Díaz(I), 75 Marcelo Balerio(AF)


Barrio Rivera y Defensor igualaron sin goles en el Parque Rafael Méndez con arbitraje de Carlos Sotelo. Mejor negocio para el violeta, preocupa el tricolor que hizo incorporaciones importantes pero por ahora no gana. En el preliminar gano Defensor 2 a 1.


Finalmente gran victoria de Central Molino de visita frente a Alianza 5 que había tenido un gran arranque en el torneo, el Molino con gol de su goleador Jorge Nerón a los 26 minutos sumo sus 3 primeros puntos y claves en el campeonato. El árbitro fue Rubén Medina. En el encuentro preliminar fue victoria de Alianza 5 por 2 goles a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...