5 jul 2011

LAVALLEJA ELIMINO A SAN CARLOS

SE TERMINO LA ILUSION PARA EL DECANO.



“LAVALLEJA ELIMINO A SAN CARLOS”

Tarde de mucho frió y con agua nieve en algún momento, de todas maneras el público en buen número se hizo presente para observar un encuentro que no tuvo goles y que termino con la clasificación de los rochenses entre los 8 mejores del interior. Se sabia de antemano que no iba a ser nada sencillo para ninguno de los dos, cosa que así sucedió, el piso del escenario se acondiciono todo lo mas que se pudo pero realmente en varios sectores era imposible jugar por el piso. En la primera parte jugo algo mejor la visita, el decano abuso del pelotazo y se genero poco fútbol, pero pese a eso desaprovecho una muy buena oportunidad sobre los 25 cuando por 2 veces se dan grandes intervenciones del arquero Lemos que terminaría siendo la gran figura del partido, primero remata Díaz, ataja da rebote, le queda a Martínez y otra vez salva el uno. En el complemento fue mas equilibrado el juego, el decano mejoro, sin llegar a jugar bien pero con temperamento genero varias oportunidades donde se volvía a distinguir el guardameta Lemos, situación similar sucede con Alonso, al estar adelantado el equipo y en inferioridad numérica, salvo varios mano a mano. Realmente no entendimos ni compartimos 2 de las variantes del decano, la salida de Martínez, a nuestro entender estaba jugando buen partido y la otra mas allá de que cuando ingresaría Páez, se queda con 9 San Carlos, no estuvimos de acuerdo en que no ingresara, faltaban muy pocos minutos par la culminación del juego y necesitaba ganar, se la tenia que haber jugado. De todas maneras talvez con o sin esas variantes podría también haber sucedido lo mismo. Un gol le daba el pasaporte a la próxima fase y no se pudo, el equipo no encontró el rumbo que todos entendemos que tiene y esa es una de las razones de esta eliminación. Una pena había expectativas y no se pudo. Al final hubo algunas corridas hacia algunos parciales de la visita que se habían pasado de listos, pero felizmente fue solo eso corridas y no paso nada.


DETALLES. Estadio de San Carlos. Arbitros: Oscar Apolinario, Washington Maceiras y Luís Molinari(Pando)

SAN CARLOS(0) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Santiago Fontana, Juan I. Ramos,Ariel Suárez, Rafael Martínez(55 Pablo Suárez), Jorge Casal, Diego Colo, German Suárez(66 Rodrigo Borche), Diego Díaz y Agustín Correa(82 Yhonatan Nova)

LAVALLEJA ROCHA(0) Oscar Lemos, Ignacio Morela, Sergio Rodríguez, Matías Feola, Enzo de Cuadra, Gonzalo González, Matías González, Augusto Barboza, Pedro Cardozo(67 Matías Malo), Roberto Pioli y Santiago Barboza.

Expulsados. 66 Ariel Suárez(SC), 81 Juan I.Ramos(SC) y 90 Matías Malo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...