19 may 2010

REUNION DE LIGA MAYOR


AUSENTES. 2 Neutrales en uso de licencia,R.Ferreira y J.Portela.
NUEVO. Neutral,propuesto por Barrio Rivera en representación de los clubes de Maldonado,el mismo es el Sr.Miguel Abella.
TRAMITES. Una iniciativa del gerente A. González y con el aval primero de los neutrales y ahora de los clubes,los pases y fichajes que se tengan que enviar a O.F.I,se toman hasta el miércoles a la hora 21 y uno de los 2 funcionarios viaja los jueves a realizar dicha tramitación,de otra manera,o sea enviandola,la mayoría de los pases se demoran y otros salen cuando se les ocurre a O.F.I. que sigue treniendo una gran desprolijidad de hace muchos años(mucha tecnología pero los errores y el dejarse estar es una constante)(eso si de cobrar no se olvidan ni se atrasan)
PASES. Se han registrado:Para Kennedy:Emilio González de Artigas jrs,Marcelo Rodríguez de Artigas jrs.,para Alianza 5,Fredy Chaparro de C.Molino y Hugo Segueza de Defensor,para C.Molino,Rodrigo de los Santos de P.Ballena,para P.del Este, Rubén López de C.Molino,Adrian Pereira de Alianza 5,Marcelo Vizcarra de Defensor y Jhon Silva de Conrad,para P.Ballena,Eduardo Arteta de B.Perlita ,y Álvaro Brushi de Ituzaingo y Diego Mateu de P.del Este,para S.Martin,German Arias de Atlético y Omar Ascorreta de Defensor.
INFORME. Se realizo por parte de los neutrales J.Suárez y J.Villar con respecto a su concurrencia al congreso de la confederación,se manifestó que puede haber sponsor para la copa de clubes a partir de la 2ª.fase,que puede haber control antidoping sorpresa en cualquier partido de la copa(ya están informados los clubes),además dijo Suárez que hay buena disposición de AUF,de tener una reunión debido al doble fichaje y si los clubes del interior lo tienen en su lista de retención ,se los respetara, además se piensa enviar para próximo congreso ponencias,por ejemplo que OFI permita fichar a niños de 12 años,como en AUF y no 13 años como hasta ahora,otra inquietud es que todo integrante de un club que sea suspendido,ya sea Director técnico, preparador fisico,etc.y luego no cumpla(como paso entre Lavalleja y Rocha) también se decrete perdida de puntos,a esto agregarle que se hizo notar la discrepancia cuando se cruzaron seleccionados del este y litoral,con los costos que esto acarrea,se dijo:somos mayoría en OFI. Pero perdemos en votación, en este caso 11 a 6,en otra Márquez perdió fue el el único que voto.
INFORME 2. Siguiendo con el congreso, manifestó el neutral J.Villar que quedo solucionado el diferendo que había con el,dijo “se aclaro todo”,agrego que en la confederación había una acta de liga mayor,la numero 30 y que el no sabia que las actas de la liga llegaban allí, que además tenían palabras de el,que no eran así y un diario de San Carlos(aclaramos que es la Democracia,el contenido era un emeil enviado por un dirigente de C.Largo y que el propio J.Villar fue quien nos informo y nos hizo enviar a nuestro correo personal para publicarlo)
CAMBIO. El delegado de Defensor manifestó que la divisional ascenso tiene inquietud de que las reuniones sean todas el mismo dia y en simultaneo en la misma ciudad,pero esto se descarto de pleno,dijo el neutral J.Suárez “no podemos cambiar los lunes,ese debe ser el dia,ya que hay veces que tenemos cosas para resolver y un dia mas se acortan los tiempos(hubiese sido mas fácil decir que no derecho y no poner argumentos tan poco valederos,que van a resolver?,por favor)
TRIBUNAL. De alzada,se aportaron 2 nuevos nombres,Raul Donter por parte de Atlético y Leonel Machado por Libertad, los mismos fueron votados por unanimidad.
PRESUPUESTO. Si bien es cierto que el presupuesto aun no esta por inquietud de Defensor y Gardel se resolvió en principio que sea en 8 cuotas de $ 6.000 cada una,para cada club y la 1ª. tendría fecha de vencimiento el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...