16 may 2010

LA SEGUNDA VA EL MARTES




Se juega el martes a las 16:00
La final definitiva del campeonato uruguayo se jugará el martes 18 a las 16:00 horas. La decisión se tomó tras dos horas de reunión entre la Mesa Ejecutiva de la AUF, representantes de Peñarol y de Nacional (que querían jugar a las 20:30 para que haya más público) y del Ministerio del Interior.
Mañana habrá una reunión de Unott (Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte), que había anunciado que realizaría un paro en caso de que se jugase de noche, para definir si habrá transporte el día del partido.
La venta de entradas comienza a las 15:30 en el Estadio Centenario, en el Parque Central y en los locales Abitab. En los locales Abitab se realizará la venta de entradas, para el público en general, para las tribunas Ámsterdam, Colombes y Platea y Tribuna América.
En el Estadio Centenario (hasta el lunes) desde las 10:00 hasta las 18:00 horas para los hinchas de Peñarol, para la Tribuna y Platea América y la Tribuna Olímpica.
Y en el Parque Central (hasta el lunes), para los de Nacional, de 10:00 a 18:00 horas, se venderán entradas para las tribunas América y Olímpica y para la Platea América. Los menores de hasta 5 años tendrán libre el acceso.
Al igual que en el clásico anterior, habrá un "pulmón" en la Olímpica para separar a las hinchadas pero éste será pequeño.
Carlos Araújo, miembro de la Unott, dijo que la decisión de jugar a las 16:00 ayuda en un 50 por ciento en que no se realice un paro del transporte. El lunes se analizará el operativo policial y el sindicato tomará una postura definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF DECIMA FECHA

  RAMPLA JUNIORS 1   DEPORTIVO MALDONADO 1 Estadio Olimpico Árbitros: Leandro Lasso, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Pablo Silveira. VAR: Y...