21 dic 2018

SUB 14 Y SUB 15 OFI.


Este fin de semana se juega la segunda final del torneo sub 15 de Selecciones donde Durazno oficiara de local en la emergencia en Trinidad por no tener escenario disponible en Durazno. Definición de la CUARTA FASE: En caso de igualdad en puntos al cabo del segundo partido Final, se disputará un alargue de 30 minutos, con cambio de vallas a los 15, y de persistir la igualdad, se ejecutarán Penales sistema FIFA.
En el caso de las Selecciones sub 14 en la reunión del pasado miércoles en OFI las selecciones que llegaron entre las cuatro mejores acordaron continuar el torneo, cosa que no estaba prevista en el reglamento y por lo cual Liga Mayor de Maldonado no estuvo de acuerdo y no participara, el primer partido lo juegan Paysandú y Durazno el venidero miércoles y el ganador juega la final el sábado frente a Florida, si gana Durazno es local en la final, si gana Paysandú la final se juega en Florida.
26º campeonato sub 15 de selecciones del interior
CUARTA FASE–SEGUNDA FINAL –PARTIDO DE VUELTA
DURAZNO – SAN JOSÉ: (Resultado anterior: 2-0): Sábado 22 Diciembre Hora 21.00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Florida Capital: Fernando Martínez (Central), Fabricio Trezza y Javier Soto (Asistentes), Diego Fagúndez (Cuarto Arbitro).
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Diego Fagúndez).
Veedor Sr. Consejero de OFI Sebastián Cheppi.
Encargada de Protocolo Sra. Consejera de OFI Mariana Fernández
CAMPEONATO SUB 14 NACIONAL INTEGRACIÓN AUF-OFI “Sr. Julio Villar”
SEMIFINALES –
PAYSANDÚ – DURAZNO: Miércoles 26 Diciembre Hora 19:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Interior: Miguel Piñeiro (Central), Gonzalo Añasco y Hernán Saldivia (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Héctor Coronel.

1 comentario:

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...