25 dic 2018

ASI SE JUEGA LA COPA DE SELECCIONES EN EL ESTE.


Regional Centro-Este
1. Se organizan 2 series de 3 selecciones y 1 serie de 4 selecciones.
2. Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante, el fixture definitivo se establecerá en la reunión de delegados, digitándose el mismo para que Selecciones del mismo departamento no se enfrenten entre sí en la última fecha.
3. Clasifican a cuartos de final de la Regional los 2 primeros de cada serie y el 3ro de la serie de 4 equipos (7 selecciones), quedando libre en esta fase el 1ro de la serie de 4 equipos, las 6 selecciones restantes juegan cruzados partidos de ida y vuelta (3 llaves).
4. Clasifican a semifinales de la Regional los ganadores de cada llave más el equipo que había quedado libre en la fase anterior (4 equipos), jugándose, semifinales y finales, en partidos de ida y vuelta, definiéndose Campeón y Vice Campeón de la Regional Centro-Este.
5. Las posiciones en cada serie, el ordenamiento de selecciones y las definiciones de las llaves se determinarán por el sistema que se explica más adelante (Punto 7 “Definición de Posiciones”).
JUVENILES  Categoría Juveniles (Sub 17) 1. Las selecciones que clasifiquen para las siguientes fases (etapas de campeonato) en ambas categorías (Absoluta y Juveniles Sub 17), tanto en la Fase Regional como en la Fase Nacional, la selección Categoría Absoluta arrastrará a su selección Sub 17 en cuanto a rivales y localía.
DÍAS Y HORARIOS DE DISPUTA: a) Días Los partidos se jugarán entre semana (martes o miércoles) y fin de semana (sábado o domingo), habiendo acuerdo de partes los partidos se podrán adelantar o posponer máximo un día.
Cuando haya encuentros con incidencia de resultados entre si los partidos deberán disputarse el mismo día y comenzar a la misma hora. Los partidos suspendidos, serán fijados por el Consejo Ejecutivo, siempre procurando el acuerdo entre los involucrados y velando no se provoquen ventajas deportivas. En caso de OFI concretar contratos con terceros podrá el Consejo Ejecutivo disponer día y horario de los partidos a efectos de atender las necesidades de los mismos.
 Horarios Los partidos se disputarán en horario nocturno iniciándose los mismos no antes de las 18.00 horas y no más allá de las 22.30 horas. Sábados y domingos podrán fijarse partidos en horario vespertino, pero no antes de las 15.30 horas.
SERIE A: Canelones Interior – Lavalleja Capital – Maldonado Interior – Maldonado Capital SERIE B: Rocha Capital –Treinta y Tres Capital – Cerro Lago Capital SERIE C: Lavalleja Interior – Treinta y Tres Interior – Cerro Largo Interior Cuartos de Final Regional: 1º. de la Serie A libre (no juega) (es local en la siguiente fase) Llave D) 1º. Serie B vs 1º. Serie C Llave E) 2º. Serie A vs 2º. Serie C Llave F) 2º. Serie B vs 3º. Serie A Los mejor clasificados en la fase de grupos eligen localía (en su defecto sorteo). Semifinales Regional: Ganador Llave D) vs Selección que quedó libre en Cuartos de Final – Ganador Llave E) vs Ganador Llave F) (en el primer encuentro se elige localía por sorteo y en el segundo encuentro elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo) Final Regional: Ganadores de semifinales (elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo)
Cuartos de Final Nacional:  los 3 primeros de Regional versus los 2 terceros y 1 segundo, y los 2 segundos restantes entre sí. También se sorteará a que llave va cada cruce. Llave 1) 1º CENTRO ESTE vs 3º NORTE LITORAL Llave 2) 2º CENTRO ESTE vs 2º CENTRO SUR
FIXTURE SERIE “A”
Canelones Interior – Lavalleja Capital – Maldonado Interior – Liga Mayor Maldonado
1ª. Fecha – sábado 12 de enero
MALDONADO INTERIOR- L. M.MALDONADO
LAVALLEJA CAPITAL-CANELONES INTERIOR
2ª. Fecha – miércoles 16 de enero
L.M. MALDONADO -CANELONES INTERIOR
MALDONADO INTERIOR-LAVALLEJA CAPITAL
3ª. Fecha – sábado 19 de enero
LAVALLEJA CAPITAL- L.M. MALDONADO
CANELONES INTERIOR-MALDONADO INTERIOR
4ª. Fecha – miércoles 23 de enero
CANELONES INTERIOR-LAVALLEJA CAPITAL
L-M-MALDONADO -MALDONADO INTERIOR
5ª. Fecha – sábado 26 de enero
L. M.MALDONADO -LAVALLEJA CAPITAL
MALDONADO INTERIOR-CANELONES INTERIOR
6ª. Fecha – sábado 2 de febrero
LAVALLEJA CAPITAL-MALDONADO INTERIOR
CANELONES INTERIOR-L. M. MALDONADO
REGIONAL CENTRO-ESTE
FIXTURE SERIE “B”
Rocha Capital –Treinta y Tres Capital – Cerro Largo Capital
1ª. Fecha – sábado 12 de enero
TREINTA Y TRES CAPITAL-ROCHA CAPITAL
2ª. Fecha – miércoles 16 de enero
CERRO LARGO CAPITAL-TREINTA Y TRES CAPITAL
3ª. Fecha – sábado 19 de enero
ROCHA CAPITAL-CERRO LARGO CAPITAL
4ª. Fecha – miércoles 23 de enero

ROCHA CAPITAL-TREINTA Y TRES CAPITAL
5ª. Fecha – sábado 26 de enero
TREINTA Y TRES CAPITAL-CERRO LARGO
6ª. Fecha – sábado 2 de febrero
CERRO LARGO CAPITAL-ROCHA CAPITAL
REGIONAL CENTRO-ESTE
FIXTURE SERIE “C”
Treinta y Tres Interior - Lavalleja Interior – Cerro Largo Interior
1ª. Fecha – sábado 12 de enero
LAVALLEJA INTERIOR-TREINTA Y TRES INTERIOR
2ª. Fecha – miércoles 16 de enero
CERRO LARGO INTERIOR-LAVALLEJA INTERIOR
3ª. Fecha – sábado 19 de enero
TREINTA Y TRES INTERIOR-CERRO LARGO INTERIOR
4ª. Fecha – miércoles 23 de enero
TREINTA Y TRES INTERIOR-LAVALLEJA INTERIOR
5ª. Fecha – sábado 26 de enero
LAVALLEJA INTERIOR-CERRO LARGO INTERIOR
6ª. Fecha – sábado 2 de febrero
CERRO LARGO INTERIOR-TREINTA Y TRES INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...