5 mar 2018

PARE!!! BARRIO PERLITA EN OBRAS.



Las instituciones van creciendo paulatinamente , a veces el tema económico hace mas o menos la velocidad, todos lo sufrimos y es la realidad.
En el caso de Barrio  Perlita desde hace un buen tiempo a esta parte trabaja muchísimo en lo institucional, no es nada fácil tener un escenario en condiciones y con red lumínica y lo tiene.
No nos olvidemos que hace muchos años trabaja incansablemente en las divisiones formativas , mas allá de los resultados deportivos que para nosotros son meramente ilustrativos porque en estas categorías se debe apostar a otra cosa , dicha institución lo hace en forma brillante.


Pero no solo alcanza con eso y se sigue progresando, ahora se apuesta a tener la sede en la propia cancha , cosa que de a poco se va logrando. De la mano de Marcelo, Nicolas  y Federico Guadalupe y un grupo de colaboradores los objetivos se van cumpliendo, no quiero olvidarme de Iván Bertinat que es otro de los que “traspirara la camiseta” por el club.
Seguramente me olvido u omito algún nombre por desconocimiento , pero están todos contemplados hasta del anonimato.
Uno como futbolero se siente feliz y orgulloso de ver como crecen las instituciones, esto es “lucha y sacrificio” es cierto, pero cuando se culminan las tareas tienen el premio en las obras.
Don José trabajo mucho por el club y al ver estas cosas se debe sentir orgulloso y feliz.

SALUD BARRIO PERLITA. A seguir por este camino.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADO DE PASES

  Como es tradicional a esta altura comienzan a moverse las diferentes transferencias de futbolistas, en esta primera entrega hacemos un res...