7 mar 2018

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.

INICIA EL FIN DE SEMANA.
Comienza este fin de semana una nueva temporada de las formativas de la liga en la Serie A ya que la serie B inicia el mes de Abril.
El pasado viernes en instalaciones de la sede social de Peñarol de Maldonado se llevo a cabo una nueva reunión donde se aprobó el reglamento interno que esta pendiente desde la reunión anterior con algún pequeño detalle a ajustar, los partidos se fijaron de esta manera(recordar que hasta el miércoles los clubes tienen la posibilidad de hacer alguna modificación)
LIBERTAD- COLON. Cancha Libertad Domingo normal.
CHARRUAS- ARTIGAS JRS. Cancha Charruas condicional horarios
PEÑAROL FDO.- ITUZAINGO Cancha Peñarol Mldo. condicional horarios
P. BALLENA- ATLETICO FDO. Cancha P. Ballena Domingo normal.
DEFENSOR- ALIANZA 5 Cancha Defensor Domingo normal.
 SAN CARLOS- BARRIO RIVERA 33. Cancha B. Rivera, cambian derechos de localia, se juega sub 17, sub 15 y sub 14
RENUNCIO EL PRESIDENTE.
Casi al final de la sesión el Sr. Presidente Pablo Reyes anuncio que da un paso al costado y no continua en su cargo, agradeciendo a todos por la “ buena onda” durante su gestión, el momento fue propicio para que distintas delegaciones se expresaran y agradecieran la tarea de Reyes en el Consejo Único Juvenil.
BONO COLABORACIÓN.
El Sr. Presidente puso a consideración la posibilidad de poner en los distintos escenarios un bono colaboración de $ 30 para de esta manera solventar en algo el costo de los partidos, el tema tuvo un largo debate y finalmente se resolvió en forma afirmativa por mayoría destacándose que es opcional para aquel club que lo desee implementar.
PROXIMA SESION.

Sin tener fecha confirmada cosa que se informara en su momento se fijo la sede de Neptuno para la venidera reunión.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...