13 mar 2018

LIGA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUETBOL.

LIGA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUETBOL.
INICIA EL 6 DE ABRIL.
En la noche del jueves próximo pasado, en instalaciones de club Deportivo Maldonado, se reunieron los neutrales de la liga de básquetbol  de Maldonado bajo la  presidencia del Sr.  Ing. Sergio Gómez, gerente deportivo Timoteo Carrasco, secretario general Mauricio Núñez, gerencia de prensa Pablo Aparicio, delegados de los clubes, San Carlos, Independiente, Colegio, Cedemcar, Ateneo, ausentes, Albión, IUA, San Francisco, Cader, Atenas.
Quedó fijado. Fecha de inicio 6/4/18.

AFILIADOS A LA FEDERACIÓN

Luego de mucho tiempo la Liga de Maldonado volverá a estar afiliada a la Federación Uruguaya de Básquetbol, un logro muy significativo.
Ahora se esta llevando adelante el fichaje por parte de la liga de jugadores de formativas hasta sub-23 en la Federación Uruguaya.
También se esta regularizando los pases, fichajes por parte del cuerpo de neutrales.
Se nos manifestó que de acuerdo a un calculo estimado dicho trabajo alcanzara aproximadamente a unos 550 niños y jóvenes, calculándose que el ahorro es alrededor de unos $ 120.000 para las instituciones.

NOTA. Agradecemos el aporte del gerente de prensa Sr. Pablo A. Aparicio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...