12 mar 2018

GRACIAS SAN LORENZO.

Esto lo debía haber escrito hace ya varios días pero no había tenido el tiempo necesario para hacerlo.
Hace ya dos fines de semana , un domingo para ser mas preciso en la mañana recibí un mensaje con una foto en el teléfono, la misma es la que comparto en esta nota, a lo primero creí realmente que era una broma pero después vi que era cierto. Lo primero que quiero señalar que me parece que no somos merecedores de tanto porque si bien es cierto hemos colaborado con dicha institución lo hemos hecho porque al pedido de grandes amigos y no nos podíamos negar, porque además en aquel momento era sin dudas un lindo desafió , que SAN LORENZO pudiera tener su sede social, cosa que felizmente se logro con el esfuerzo de mucha personas, y tuvimos la suerte de ser parte de esa historia en aquel momento con programas especiales de Domingos de Pasión que lo hacíamos en esos años con Fernando Suárez.
Aun conservo y así seguirá siendo la cinta que se corto en la inauguración y que me la entrego en mano el recordado y querido Washington Sosa., “el pardo” como todos cariñosamente le llamaban.
Pero para no ser muy extenso se debe de aclarar que esto se hizo gracias a Radio San Carlos y a su gerente que nos permitió realizar dichos programas desde exteriores y con el apoyo de los compañeros Hugo Nieves y Luis Suárez que en sus horas libres no pusieron ningún reparo para poder instalar los equipos y realizar las trasmisiones desde exteriores.
Radio San Carlos en la cual formo parte desde hace ya casi 29 años es indudablemente fundamental , no solo en esto sino en centenares de eventos, agradecidos de cuando en alguna época se necesito el apoyo de la gente y estuvo de inmediato, también la radio se a brindado como ninguna a las colaboraciones, son centenares por eso no me voy a explayar en muchas, pero se a colaborado con muchas instituciones ya sea en programas especiales o materiales para hasta construcción de cabinas, cosas que por ahora son inimitables.
Para cerrar  agradecer a SAN LORENZO reitero que no somos merecedores de tanto reconocimiento , porque además nuestro único motivo  fue, es y será colaborar en todo lo que este a nuestro alcance a cambio de nada, porque lo que hicimos y haremos es de corazón.

Un abrazo grande a Miguel, a Ney y a todos los queridos amigos de SAN LORENZO a quien mucho aprecio y admiro por el esfuerzo y la dedicación que tienen hacia el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...