22 feb 2018

NOTICIAS DEL FUTBOL INFANTIL DE COLON

COLÓN PARTICIPA EN CAMPEONATO INTEGRACIÓN DE LA CATEGORÍA 2006.
El mismo se realizará el día Sábado 24 de Febrero en la cancha de Atlético Fernandino de baby fútbol.
Intervienen, además del rojiverde carolino, Barrio Rivera 33, Defensor de Maldonado y el dueño de casa.
El Fixture es el siguiente:
Hora 10: Barrio Rivera 33 - Defensor
Hora 11: Atlético Fernandino - Colón
Hora 12: Atlético Fernandino - Defensor
Hora 13: Barrio Rivera 33 - Colón
Hora 14: Colón - Defensor
Hora 15: Atlético Fernandino - Barrio Rivera 33.
Los partidos tienen dos tiempos de 20 minutos cada uno, con descanso de 5 minutos en el entretiempo. El ganador suma 3 puntos y quien empate, 1. En caso de igualdad de puntos, se definirá con diferencia de goles a favor.
Se invita a madres, padres, demás familiares y amistades de los jugadores de Colón, para concurrir y apreciar los diferentes encuentros del mencionado Campeonato.
VARIOS TEMAS DE INTERÉS, FUERON TRATADOS EN REUNIÓN DE DIRECTIVA.
El Martes 20 de Febrero, se llevó a cabo nueva reunión de integrantes de nuestra Comisión Directiva, en el domicilio de la Sra. Hilda Correa.
Entre los diversos temas abordados, se destacan:
- Directores Técnicos del fútbol infantil de Colón, participaron en un encuentro de capacitación con el Prof. Fabián Tejera. El mismo se realizó en el local de la Cantina ubicado en el Mini Estadio del Complejo Deportivo Rojiverde.
- Quedó fijada para el Martes 27 del cte. mes, reunión de Directivos y los padres que van a colaborar con la venta de chorizos caseros, cuya actividad se realizará seguramente el Domingo 11 de Marzo, fecha que será confirmada oportunamente.
- En breve, se efectuará el lanzamiento del sorteo de una canasta de materiales cuyo valor es de cinco mil pesos. Se maneja el mes de Abril para esta iniciativa, posiblemente el día 14, lo cual será informado por este medio. Se pondrán a la venta dos números, y el costo será de 100 pesos.
- Lamentablemente, y debido a tema laboral (cambio de horario, concretamente), ha renunciado Martin Bonilla a su cargo de Director Técnico de la Categoría 10 años. Asume dicha responsabilidad el Sr. Ruben Hernández, acompañándole Andrés Ramírez. La Directiva agradece el aporte de Bonilla, quedando, obviamente, las puertas abiertas en nuestra institución, para cuando se den las condiciones de un eventual retorno.

SE REUNIÓ DIRECTIVA DEL BABY DE COLÓN.
Tal cual fuera informado, este Martes 13 de Febrero, en el domicilio de la Sra. Hilda Correa, se llevó a cabo nuevo encuentro de la Comisión Directiva del fútbol infantil rojiverde.
Temas abordados en dicha reunión:
-En reunión de la liga, se informa sobre el comienzo del Campeonato, previsto para el día Sábado 7 de abril, Categorías Pimpollos a 12 años, en tanto que el Domingo 8 de ese mes, hará lo propio la de 13 años.
-La cuota mensual de la Liga Fernandina fue fijada en la suma de $4000.
-Los jueces percibirán $500 por cada partido arbitrado.
-El Miércoles 14 de Febrero, se dió comienzo a una serie de obras en el predio. Aquellos padres que deseen colaborar, deberán presentarse en la cancha rojiverde o contactar previamente a la Directiva. Es MUY IMPORTANTE la participación del mayor número de padres posible.
-Se desea agradecer muy especialmente a madres y padres por la destacada colaboración en lo que se refiere a los sobres mensuales que desde este mes se entregan para, entre todos, tener un año tranquilo en cuanto a la parte económica. La Comisión señala que ha sido MUY MOTIVANTE Y GRATIFICANTE... y eso que aún faltan entregar algunos...
RIEGO PRONTO!!!
Tras el corte del césped de la cancha en el mini Estadio de fútbol infantil de Colón, denominado "Hilda Correa", se procedió a instalar, y quedó funcionando el pasado Martes 13 de Febrero, el sistema de riego para el mencionado campo de juego.
CAMBIO DE HORARIO EN ALGUNAS PRÁCTICAS.
Se le informa por este medio a madres, padres y jugadores de las categorías 9 y 11 años del Baby Fútbol de Colón, que se ha modificado la hora de inicio de los entrenamientos.
Cat. 9 años (Generación 2009), que practica los Lunes, Miércoles y Viernes, bajo la responsabilidad técnica de Miguel Borges y Jéssica Ferreira, el nuevo horario es a partir de las 18 hs.
Cat. 11 años (Generación 2007), que practica los Lunes, Martes y Jueves, siendo su DT Hugo Acosta, el comienzo será también a la hora 18.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADO DE PASES

  Como es tradicional a esta altura comienzan a moverse las diferentes transferencias de futbolistas, en esta primera entrega hacemos un res...