18 feb 2018

RUTAS DE AMERICA- GANO MATIAS PRESA

MATIAS PRESA "EL GRAN GANADOR"

Etapa 9
Domingo 18 de Febrero
Etapa de ruta con largada en la ciudad de Atlántida y llegada frente a la Intendencia de Montevideo

Matías Presa se quedó con la 47° edición de Rutas de América
El ciclista del club Cerro Largo había estado en la segunda posición en los años 2012, 2014, 2015 y 2017, en la edición de 2015 con el mismo equipo que ganó hoy pero el resto con el Schneck Alas Rojas. Sustituyó como ganador de la competencia a su compañero de equipo, Matías Medici.
Completando el podio quedaron Ignacio Maldonado de San Antonio en la segunda posición y Nestor Pías de Ciudad del Plata en la tercera.
En cuanto a la clasificación por equipos , San Antonio de Florida se quedó con la primera posición , Ciudad del Plata fue segundo y Cerro Largo tercero.
La última etapa que unió la ciudad de Atlántida con Montevideo tuvo a Jorge Rodriguez del club Amanecer como  ganador. segundo quedó Alexander Gutiérrez de Estudiantes El Colla y tercero Walter González de Ciudad del Plata.
Nicolás Méndez del Fénix se quedó con el Premio Sprinter y Nicolás Arachichú del Audax de Flores con el Cima. 

Eric Fagúndez del Nacional de Melo fue el mejor sub 23, Nahuel Alarcón de Cardona Wanderers el Promesa Olímpica y Pablo Troncoso del Audax de Flores el Revelación.
NOTA. Los ganadores anteriores, 2017 Matias Medici del Cerro Largo y 2016 Hector Fabian Aguilar del Schneck -
Por equipos en el 2017 tambien gano el San Antonio de Florida y en el 2016 Schneck Alas Rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...