31 ene 2018

NOTICIAS DEL FUTBOL INFANTIL DE COLON.

QUEDÓ CONFORMADA LA NUEVA COMISIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL DE COLÓN.
En efecto, luego de la reunión mantenida este 8 de Enero en el domicilio de la Sra. Hilda Correa, entre otros asuntos, se procedió a distribuir los cargos correspondientes.
La flamante Directiva, quedó integrada de la siguiente manera:
- Presidente: Sergio Calvette.
- Vice Presidente: Miguel Borges.
- Secretario: Marcelo Larrosa.
- Tesorería: Hilda Correa y Jessica Ferreira.
Delegados ante la Liga: Sergio Calvette e Hilda Correa.
- Secretario de Prensa: Enrique Pintos.
- Vocales: Andrés Ramírez, Fanny Machado, Hugo Olivera, Rubén Hernández, Jorge Perdomo, Deybis Barboza y Hugo Acosta.
TÉCNICOS CONFIRMADOS.
Quedaron confirmados oficialmente los encargados técnicos de cada uno de los planteles del fútbol infantil rojiverde.
Pimpollos: Nahuel Sanguinetti y Joaquín Borche.
8 años: Ruben Torres
9 años: Miguel Borges y Jéssica Ferreira
10 años: Martín Bonilla
11 años: Hugo Acosta
12 años: Sergio Calvette
13 años: Deybis Barboza
Para todos ellos, el deseo de una exitosa gestión en este 2018, en donde, por encima de resultados, los objetivos a alcanzar sean los del sano divertimiento de los chicos, la camaradería y unión en la interna, y la sociabilidad con las demás instituciones, cualidades que Colón ha demostrado con creces no solo poseer sino poner en práctica en cada una de las competencias y de las temporadas futbolísticas en las que ha intervenido desde su creación.
PUBLICIDAD EN EL MURO DE LA CANCHA DEL MINI ESTADIO “HILDA CORREA”.
Los flamantes Directivos, conversaron ampliamente sobre la venta de espacios en el MURO que rodea la cancha del Mini estadio denominado "Hilda Correa", ubicado en el Complejo Deportivo de calle Ejido casi 4 de Octubre.
Por este medio, se convoca a los comerciantes y empresarios de los diversos rubros, para que se contacten con Sergio Calvette (093.804.699) o Miguel Borges (095.476.609) para concretar la contratación por un año, dependiendo el precio si el sponsor aporta mano de obra y pintura o no.
Aquellas Empresas o comercios que deseen colaborar con materiales, productos o servicios, también deben ponerse en contacto con las mencionadas personas (Presidente y Vice, respectivamente) para la coordinación correspondiente.
SE CONVOCA A NIÑOS ASPIRANTES A INTEGRAR LA CATEGORÍA 8 AÑOS DE COLÓN.
Los Lunes, Miércoles y Viernes, a la hora 19, estará practicando la categoría 8 años, invitándose a aquellos niños aspirantes a la misma, para presentarse en la cancha (Ejido casi 4 de Octubre), debiendo llevar calzado deportivo y agua, acompañados por madre, padre o tutor.
A CUATRO AÑOS DE UNA PÉRDIDA MUY FUERTE EN LA INSTITUCIÓN...
En Enero de 2018, se cumplieron exactamente cuatro años de la lamentable desaparición física de MARCELO GARCÍA, conocido popularmente como “el Boniato”.
Se fue joven, muy joven, por esas cosas ingratas de la vida, y esa pérdida se compensa en parte, por la acción emprendida, que ni más ni menos, fue la de preservar a sus familiares, en un hecho que todos recordamos hasta el día de hoy.
Una noticia que no esperábamos. Que nunca esperaríamos y que nadie estaba preparado para recibirla, y mucho menos, para aceptarla.
Cuatro años sin él.
Hay una bandera que lo recuerda y que siempre está presente, prendida al alambrado en cualquier cancha donde juegue su querida institución.
Para su señora esposa, hijos y demás familiares, el apretado abrazo y la plena seguridad de que "el Boniato" continúa firme en todos nuestros corazones.
HORARIOS DE LAS PRÁCTICAS.
Compartimos con todas/os, la información relacionada a días y horarios de entrenamientos de las distintas categorías del fútbol infantil rojiverde carolino.
PIMPOLLOS. Lunes a la hora 19.
8 AÑOS: Lunes a la hora 19.
9 AÑOS: Lunes, Miércoles y Viernes, a la hora 19.
10 AÑOS: Martes, Miércoles y Jueves, a las 18.30 hs.
11 AÑOS: Los días Lunes, a la hora 18.45
12 AÑOS: Lunes, Miércoles y Viernes, a la hora 19.
13 AÑOS: Lunes, Miércoles y Viernes, a la hora 19.
SE NECESITAN CAMIONES CON DONACIÓN DE TIERRA.
Se convoca a aquellas personas que puedan donar algún camión de tierra (o que conozcan de alguien que pueda hacerlo) para rellenar las canchas del baby, porque dado su estado actual, necesitan urgentemente el aporte de ese material. La idea es efectuar una siembra y posteriormente, el riego respectivo.
Quienes puedan dar una mano en ese sentido, se les agradece se pongan en contacto con cualquiera de los integrantes de la Comisión Directiva del Fútbol Infantil de Colón.
LA INDUMENTARIA 2018 DEL BABY DE COLÓN, CON EL APOYO DE FERRETERÍA CAMBALACHE.
Con el involucramiento de Adolfo Pereira y Cecilia Suárez, (que no es de ahora en el baby), se concreta la ilusión de todos: de los niños, que orgullosamente estrenarán estos equipos y los lucirán en los diversos campos de juego allí donde la rojiverde sea convocada por los campeonatos respectivos, de la nueva Comisión Directiva, de las madres y padres que trabajan y mucho durante el año entero para llegar de la mejor forma a las competencias y amistosos, de los Cuerpos Técnicos, de los demás colaboradores y de los hinchas, aquellos que cada vez que ruede el balón en alguna cancha y estén presentes estos grandiosos e históricos colores, estarán dándose cita para alentar una vez más al cuadro de sus amores.
Y no es poca cosa, una ayuda de este tipo, en donde, lamentablemente, si no se cuenta con dinero, poco se puede avanzar. Sin embargo, Cecilia, Adolfo, Jorge Perdomo (de Carpintería JP que sponsoriza y permite la concreción de las camisetas de entrenamiento) y tantos otros más, se ponen la camiseta, hacen un esfuerzo y dicen bien fuerte: TAMBIÉN ESTOY!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...