22 abr 2017

UN DEPARTAMENTO “DESTROZADO” .

Tras la dolorosa muerte de Felipe este pequeño y que es de publico conocimiento, compartimos el mensaje del presidente de la Organización Nacional del Fútbol Infantil. 
La Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), emitió el siguiente comunicado.
Hoy es un día en que la tristeza la indignación y la desazón nos invade a todos, la muerte de Felipe Romero en manos del entrenador Fernando Sierra nos tiene a todos los compatriotas y en especial a los que en forma honesta, voluntaria y esmerada  sostenemos y damos fuerza a esta Organización en todo el territorio Nacional generándole posibilidades de jugar y practicar deportes a más de 60.000 niños y niñas en todo el país.
 Mucho nos cuesta encontrar las palabras justas para expresar no solo lo que este colectivo siente sino además adelantar algunas reflexiones que contribuyan en lo posible a extremar actitudes que nos guíen en los esfuerzos para que
NO SE REPITAN NUNCA MAS HECHOS TAN REPUDIABLES  QUE HIERAN LA VIDA Y LA SALUD DE NUESTROS NIÑOS
 1- A los familiares  de Felipe los acompañamos en el dolor ante este hecho tan repudiable e irreparable, nuestro más profundo apoyo en este momento tan difícil como inexplicable.
 2- A los dirigentes de Liga Fernandina  nuestro apoyo incondicional y el compromiso de trabajar juntos en la atención de todos y cada unos de los niños y adultos que afectados por esta situación necesiten de apoyos profesionales imprescindibles en estos casos.
 3- Haremos llegar en los próximos días una Guía de acciones concretas para Padres, Dirigentes, Orientadores Técnicos y niñ@ de nuestra organización.

                                                                                                                         Mtro. Téc. Luis de Melo Presidente de ONFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAN CARLOS DERROTO A PAN DE AZUCAR

  ELIMINATORIA DEPARTAMENTAL Partido de ida PAN DE AZUCAR1   SAN CARLOS 4 Estadio Julio C. Abbadie   Árbitros de Ecilda Paullier Marco...