23 abr 2017

FORMATIVAS AUF.

TORNEO APERTURA. 5ª. FECHA
ATENAS DEPORTIVO MALDONADO.
Este domingo se desarrollo una nueva fecha de las formativas de la Asociación Uruguaya de Fútbol donde los clubes de nuestro departamento se enfrentaron entre si, aunque solo se jugo en categorías sub 15 y sub 14, siendo aplazadas las tres restantes categorías. En estas épocas que vivimos es realmente curioso si comparamos solo 10 años o menos atrás el publico que concurre en no mas de un 20% o 30% y sin embargo el comportamiento es cada día peor. Las redes sociales conspiran también y bastante para que algunas cosas pasen y con este “invento” del clásico de gente que por cierto poco y nada conoce de la historia del fútbol de nuestro departamento, algunos simplemente por ignorancia por cierto y otros que juegan a informar , total cualquiera lo puede hacer , han hecho de que esto sea una “guerra” de cruces de mensajes que hacen que lleguen muchos “acelerados” a la hora de jugarse los partidos. Una verdadera pena realmente que pasen estas cosas y que en una tarde de gran clima como el sabado pasado no se halla podido jugar y normalmente los partidos. Que lindo seria que antes de usar el “dedo fácil” para escribir, piensen bien, el fútbol y la sociedad toda estaría agradecida.
En lo deportivo estrictamente en categoría sub 15 fue victoria por 1-0 de Deportivo ante Atenas, mientras que en sub 14 igualaron sin goles.
POSICIONES
Tabla general Anual. Atenas esta en el 13º. Lugar con 44 puntos, Deportivo Maldonado ocupa el 15º. Lugar con 37 unidades.

TABLA ANUAL POR CATEGORÍAS

Sub 14. Atenas 12º. Con 11 y Deportivo 13º. Con 9.
Sub 15 Atenas 13º. con 8 y Deportivo 14º. Con 7 puntos
Sub 16 Atenas 12º.  con 12, Deportivo 14º. Con 8.
Sub 17. Atenas 14º. Con 6, Deportivo 12º. Con 7.
Sub 19 Atenas 13º. Con 7, Deportivo 15º. Con 6.

En la sexta fecha Deportivo Maldonado enfrenta a  Central Español y Atenas a Rentistas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...