19 ene 2017

NOTICIAS VARIAS DE FÚTBOL.

INICIO ALIANZA 5 EN FORMATIVAS.
El club Alianza 5 comienzo los entrenamientos en categoría sub 14 y sub 15 el pasado lunes 16 a la hora 20.30 en instalaciones del Polideportivo de Cerro Pelado “Víctor González Fares”, todos aquellos que deseen formar parte del club deben concurrir allí.

CASILDO ABREU EN SAN EUGENIO .

El ex futbolista del club Libertad de San Carlos desde hace un tiempo se volvió a su ciudad natal, Artigas y en los últimos días se confirmo que estará formando parte del cuerpo técnico del plantel principal que conduce Wilmar Cabrera, además Abreu es el responsable de la sub 18, la idea de la directiva es un proyecto a 4 años.
INICIO DEFENSOR EN FORMATIVAS.
El club Defensor de Maldonado inicio los entrenamientos en categoría sub 14 en su escenario, el parque Antonio Grossi Dutra, los días de entrenamientos son martes y jueves desde la hora 18, además se convoca a todos los aspirantes a concurrir y que deseen ser parte de dicha categoría.  
LLAMADO A ASPIRANTES EN DEPORTIVO GARDEL.
El club Deportivo Gardel comienza con todos los entrenamientos en divisiones formativas, por tal motivo llama a aspirantes que deseen formar parte de las distintas categorías, todas las categorías sub 14, sub 15 y sub 17 vienen entrenando desde la hora 18 en su escenario, Parque La Alameda.
PEDRO MARTINEZ SERA EL ENTRENADOR DE COLON F.C.

En las ultimas horas se conoció que Pedro Martínez será el conductor del plantel principal de Colon fc. Recordemos que el rojiverde ascendió a primera división y quien era el entrenador Nicolás Gómez ya había manifestado su deseo de no continuar al frente del plantel por razones estrictamente personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...