30 dic 2016

SE VA UNO QUE NOS SACUDIO, SE VIENE OTRO CON RENOVADAS ILUSIONES.

Difícil de digerir todo lo que paso, muy difícil, yo diría tristemente inolvidable, cuantos días, semanas, meses , años luchando para tener algo y a cuantos les paso que en diez minutos vieron como todo se desmoronaba, somos sabedores que lo mas importante es la vida y la salud, a partir de allí renacen las expectativas, pero cuesta, te quedas casi sin fuerza. Los mensajes llegan por todas las vías, augurando felicidades, pero muchas veces la repuesta es por delicadeza y respeto, porque la verdad interiormente de que felicidades están hablando?, crudo y real. Quienes solo nos sacudió la frase fue “la sacamos barata, casi regalada” , después de ver imágenes donde desaparecieron casas casi por completo, donde la destrucción era desoladora y donde la crónica manifiesta personas fallecidas y muchos heridos de gravedad no se sabe que decir, casi quedamos sin palabras. La vida continua y hay que salir a pelearla como el primer día, nosotros los futboleros le decimos que el pueblo nuestro quedo perdiendo diez a cero, pero se va a seguir jugando como si fuéramos cero a cero, o incluso ganando por un gol, acá no se va a bajar los brazos de ninguna manera, tenemos quienes nos rodean que merecen que sigamos pensando que este partido no esta ni cerca de perdido.
CASI AL FINAL DEL AÑO.
Un año más está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con él se van muchas de las expectativas no cumplidas. “Este año nuevo va a ser diferente”, “Ahora sí me voy a ocupar más de mí”, son las frases más escuchadas cada fin o inicio de año, que muchas veces quedan sólo como expresión de deseos por el ritmo de vida agitado y de estrés con que se vive. Muchos se  sentirán  satisfechos pero otros no, porque en la vida, donde todos participamos, algunos ganan y otros pierden.
No son pocos los que dicen que es mejor andar con las expectativas bajas, porque así no se corre el riesgo de sentirse defraudado. Con ese pensamiento, algunos no esperaban que nada importante realmente pasara pero muchos esperábamos que si ,  eliminar diferencias,  transformar a los que gobiernan  en visionarios.. Es sabido que poco construiremos sin esfuerzo, sin entrega, sin valor y sin pasión.
Pero siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, y para hacer un alto en el camino, mirar atrás, agradecer y hacer promesas nuevas.
Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, agradecerles a todos los que de una manera u otra están junto a mi, siempre dispuestos a “echar una mano” . Me honra poder contar con Ustedes de esta manera.

Quiero finalizar deseándoles,  que pasen unas fiestas alegres y saludables junto a sus seres queridos. Recuerden siempre que la familia es lo más importante en la vida. “Que todos sus deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad y que el 2017 no sea solamente un año más, sino el mejor de sus vidas”.
Recuerden. El tiempo pasa muy rápido y no hay que dejarlo escapar
PARA TODOS POR IGUAL.
Si somos capaces de apreciar cada cosa, cada instante, siempre estaremos encontrando razones para agradecer y ser felices… pues diariamente nos veremos sorprendidos de nuestras capacidades, inquietudes y alcances…
Dedicamos esta frase tan emotiva a todos aquellos que han sentido flaquear su voluntad en algún momento del año… este año que ha iniciado, necesitamos mayores energías para alcanzar nuestras metas… pongamos en manos de Dios todo lo que nos atribula y dejemos que nuestros sueños se conviertan en metas por las que luchar sin descanso y Él nos dará los medios para obtenerlo
La fe y el Optimismo son ingredientes fundamentales para construir todo lo que más queremos… Que tengas un año nuevo colmado de buenas nuevas…Felicidades en el 2017!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...