27 nov 2016

LIGA ZONA OESTE MALDONADO.

LIGA ZONA OESTE MALDONADO.

OCTAVA FECHA TORNEO CLAUSURA

PIRIAPOLIS GANO EL CLÁSICO Y ESTA A PUNTO “DE QUEDARSE CON TODO”

Este domingo se jugo el partido mas importante sin dudas de la fecha, donde como se utiliza en estos encuentros se debe catalogar como una final anticipada, con excelente marco de publico, había dudas en relación a la hora y lo relacionado con el clásico del fútbol profesional pero quedo claro que cuando el espectáculo es bueno y hay cosas importantes en juego la gente concurre, habían alrededor de unos 700 espectadores presentes para el juego que se definió en el complemento ganando ampliamente al final Piriapolis por 3 goles a 0 y prácticamente definiendo el torneo a una fecha de la culminación del mismo, esto debido a que Piriapolis en la ultima fecha se enfrenta al modesto San Luis, los partidos hay que jugarlos sin dudas pero es demasiada la diferencia. El otro que tenia ciertas posibilidades era Rampla Juniors pero el sabado cayo ante Pan de Azúcar y quedo sin posibilidades. En el resto de la Fecha Estación dio la nota se despacho con una goleada de 8-2 a San Luis donde la nota la dio Maicol Mena anotando siete goles un record de los últimos años en el fútbol de Zona Oeste, por   su parte Las Flores como local igualo ante La Capuera y San Lorenzo el viernes había caído ante Bella Vista.

PIRIAPOLIS 3 TABARE 0(1-1)

PAN DE AZUCAR 2 RAMPLA JUNIORS 1(2-2)

LAS FLORES 1 LA CAPUERA 1(1-0)
ESTACION 8 SAN LUIS 3 (1-2)
SAN LORENZO 2 BELLA VISTA 3(2-1)
NOTA. Entre paréntesis resultados de 3ª. División.
1ª. División clausura Piriapolis 21, Tabare 19, Pan de Azúcar 17,  Rampla Juniors 16, Estación 10, Bella Vista 9,   San Lorenzo 7, La Capuera 7, Las Flores 5, San Luis 1.
3ª. División clausura. Rampla 20, Las Flores 18, Pan de Azúcar 17,    Piriapolis 14, Estación 10, San Lorenzo 10,  Tabare 9,  San Luis 7, Bella Vista 7, La Capuera 1.  

Posiciones Anual  1ª. División . Piriapolis 46, Tabare 39, Pan de Azúcar 35,  Rampla Juniors 30,  San Lorenzo 20 , Bella Vista 20, Deportivo Estación 19,    Las Flores 14,  La Capuera 11, San Luis 2.

Anual en 3ª. División Rampla Juniors 37, Piriapolis 34, San Lorenzo 32.

Goleadores de primera división: Rodrigo Tassara Ferrari (Las Flores) 16, Maicol Mena(Estación) 16, Andrés Castellanos(San Lorenzo) 13, Diego González(Tabare) 12, José Luis Castellanos(Rampla Juniors)
Próxima fecha 9ª. Ultima
SAN LUIS- PIRIAPOLIS
SAN LORENZO- TABARE
PAN DE AZUCAR- LAS FLORES
ESTACION- RAMPLA JUNIORS
LA CAPUERA- BELLA VISTA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...