28 nov 2016

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

DEFINICIONES EN SERIE A DE FORMATIVAS.

ATLETICO ES EL CAMPEON DEL AÑO EN SUB 17

EN SUB 15 HAY DEFINICIONES.
El sabado fue una jornada extensa la vivida en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, por un lado porque ambos encuentros debieron tener alargue y penales y por otro porque la tormenta interrumpió el juego , que finalmente se pudo completar en su totalidad. A primera hora Atletico Fernandino se impuso mediante la ejecución de tiros penales se quedo con el torneo de la regularidad, que al haber ganado el torneo clausura implica que sea el campeón del año. Por su parte en categoría sub 15 la historia es diferente y hay dos partidos mas, Charruas en emotivo encuentro también gano por penales, en tiempo reglamentario empataron a 1 y en el alargue terminaron empatando a 2, la definición por penales tuvo mas efectividad el celeste y se quedo con el titulo, esto implica que ahora se enfrenten el campeón del apertura Atletico frente al campeón del clausura Colon y el ganador de este compromiso jugara la final con el flamante campeón de la regularidad, Charruas Maldonado.

TORNEO DE LA REGULARIDAD

SUB 15

ATLETICO FERNANDINO 1(2)(3) CHARRUAS 1(2)(4) Arbitros: Fabricio Pérez, Luciana Coimbra y Silvia Mesa.
CHARRUAS Tomas de Leon, Joaquín Fagundez, Lautaro Malo, Guillermo Ruiz, Agustín Rodríguez, Martin Cantera, Nicolás Hernández, Martino Malo, Juan Bayeto, Nicolás Velázquez y Enzo Costa.
Suplentes Agustín Fernández, Mateo Rubi, German Rodríguez, Diego Monfort, Marcos Canepa, Brian Perlas, Francisco Calixto. 
ATLETICO Esteban Fernández, Lucas Rosas, Kevin Puñales, Eduardo Núñez, Hernán Sena, Alan Diaz, Ezequiel Cruz, Axel Bustamante, Cesar Correa, Ian Muniz y Rodrigo  Tabarez.
Suplentes Renato Chigliaza, Nicolás Ramírez, William Anchorena, Angel Sena, Tobías Correa, Fabian Mayol, Damián Sigales.
Goles Tomas de Leon y Marcos Canepa(Charruas), Axel Bustamante y e/c(Atletico)
Tras empatar 1-1 fueron a alargue y allí empataron a 2 en el global por lo que hubo que definir por penales y gano Charruas.
SUB 17
ATLETICO FERNANDINO 1 ITUZAINGO 1 Arbitros Hugo Viera, Wilson Rodríguez y Ricardo Leiton.
GOLES Kevin Olivera(Ituzaingo), Matías Gómez(Atletico)
Tras empatar se fue a alargue donde subsistió la igualdad por lo que hubo que definir Por penales ganando  Atletico Fernandino

SUB 15

CAMPEON APERTURA ATLETICO FERNANDINO
CAMPEON CLAUSURA COLON
CAMPEON REGULARIDAD CHARRUAS
CAMPEON ANUAL. Se enfrentan Atletico Fdo. y Colon en una semi final y el ganador juega la final con Charruas.

SUB 17

CAMPEON APERTURA COLON

CAMPEON CLAUSURA ATLETICO FERNANDINO
CAMPEON REGULARIDAD ATLETICO FERNANDINO

CAMPEON ANUAL. ATLETICO FERNANDINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...