25 jul 2016

FALLECIO JORGE SERRON BRITOS-

El Word se abrió y se cerro muchas veces , me preguntaba y me pregunto que escribir, sinceramente no quiero pero debo hacerlo, como despedir a un compañero de tantas horas, duro la verdad. Difícil casi imposible, es que Jorge Serron Britos se fue casi sin despedirse , somos concientes que andaba con problemas de salud pero impensable lo que sucedió el domingo al amanecer, la noticia nos llego a través de un mensaje, lo leí varias veces como buscando una explicación o pensando que como estaba medio dormido había leído mal o estaba soñando, que se yo , cualquier cosa menos esto. Jorge tenia 51 años , el próximo 5 de agosta llegaría a los 52. 
La muerte es el último paso de la vida, es muy difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de un ser muy querido o un amigo muy cercano. La vida no siempre nos muestra su mejor lado, pero son esos momentos los que nos hacen fuertes, aquellos que debemos superar para empezar a ver la vida de otra forma.
“Querido amigo, te nos fuiste muy rápido, el Señor te llamo a su lado mucho antes de lo que pudiéramos haber imaginado. Me causa una profunda pena tener que dedicarte estas últimas palabras, pero no quiero que te vayas sin antes decirte que disfrutamos todos de tu felicidad, siempre fuiste un gran ejemplo de vida y lo dejaste todo en el juego de la vida. Te recordaremos siempre con cariño y con la sonrisa que siempre nos supiste regalar.”
“Es tan poco creíble pensar que ya no estás entre nosotros. No puedo asimilar tu ausencia , es muy fuerte no solo para mi sino para todos. Ahora eres luz en el universo y sé que sabrás llegar a nosotros a través de tus tantas ocurrencias de siempre. Sé que nos volveremos a encontrar y ya no te volverás a adelantar.”
Dijo tu hija en las redes sociales que allá arriba dios necesitaba un pintor, será así pero que difícil asimilarlo. Q. E. P. D.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADO DE PASES

  Como es tradicional a esta altura comienzan a moverse las diferentes transferencias de futbolistas, en esta primera entrega hacemos un res...