8 ene 2015

SE PUEDE O NO JUGAR LA COPA DE TARDE?.

La pregunta va porque nos hemos enterado que OFI enviara una circular (o ya la envió hoy), a todas las ligas que no se podrá fijar partidos antes de la hora 19, esto tiene vigencia para los meses de Enero y Febrero y aparentemente es una resolución del 7 de setiembre pero no sabemos de que año porque la circular habla de esa fecha del 2015, para lo que falta casi 8 meses para ese día, por eso suponemos , imaginamos que debe de ser del 2014.
Pues bien y que dice el reglamento de esta copa que fue entregado a todas las delegaciones el día del lanzamiento:
4. DÍAS Y HORARIOS DE DISPUTA:
a) Días
Los partidos se jugarán los días viernes, sábado o domingo, habiendo acuerdo de partes los partidos se podrán adelantar para los días miércoles o jueves.
Cuando haya encuentros con incidencia de resultados entre si los partidos deberán disputarse el mismo día y comenzar a la misma hora.
Los partidos suspendidos, serán fijados por el Consejo Ejecutivo, siempre procurando el acuerdo entre los involucrados y velando no se provoquen ventajas deportivas.
b) Horarios
Los partidos se disputarán en horario nocturno iniciándose los mismos no antes de las 19.00 horas y no más allá de las 22.30 horas.
Sábados y domingos podrán fijarse partidos en horario vespertino, pero no antes de las 16.00 horas con horario de verano y de las 15.00 horas con horario normal.
CONCLUSIÓN.

Las opiniones son variadas y además toda la vida se jugo de tarde , cual es el problema ahora? , es curioso no?, A quien le echaran la culpa ahora?, Recuerdo que Márquez ya no esta mas, busquen otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...