27 ene 2015

Recorrido oficial de la Vuelta Ciclista del Uruguay 2015.


El presidente de la Federación Cicista Uruguaya, Federico Moreira dio a conocer este domingo el recorrido nominal de la edición 2015 de la Vuelta Ciclista del Uruguay. En nota realizada por Radio Imparcial y Radio Canelones, el titular del organismo rector del ciclismo nacional expresó los deseos de que muy pronto la ronda uruguaya esté inserta nuevamente en el calendario de la Unión Ciclista Internacional en caso de contar el país con un equipo continental.
Asimismo, Moreira señaló que en los próximos días, la FCU contará con equipamiento de comunicación para toda la actividad del pedal nacional y realizó un comentario claro en cuanto a las coberturas sociales y en cuanto a los seguros con que cuenta el ciclista federado.
Respecto al recorrido de la próxima Vuelta, aún restan detalles por finiquitar como es obvio en cuanto al recorrido ya que debe confirmarse algunos trazados debido a los arreglos que se realizan en las rutas.
Al momento, este sería el recorrido
Montevideo - Maldonado
Maldonado - Minas
Minas - Rocha
Treinta y Tres - Melo
Melo contrarreloj
Ansina - Tacuarembó o Tacuarembó - ruta 26 - Tacuarembó
Tacuarembó - Durazno
Durazno - Santa Lucia
San José - Colonia
Colonia - Mercedes
Fray Bentos contrarreloj
Cardona - Montevideo por Rosario o por Nueva Helvecia.
Llegada en 18 de Julio y Herrera y Obes.


1 comentario:

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...