26 ene 2015

31° Vuelta de Flores GANO RICHARD MASCARAÑAS.

En la antesala de lo que será a partir de este viernes la 25ª. edición de la Vuelta Chaná en ciclismo, ayer hubo interesante actividad en Flores con la organización de la Federación de Montevideo, donde participaron 50 pedalistas.
Fue ganador Richard Mascarañas del Alas Rojas de Santa Lucía, segundo Fernando Méndez del Amanecer, tercero Sixto Núñez del Fénix, cuarto Matias Presa y quinto Agustín Moreira del Estudiantes El Colla de Rosario.
Ayer el presidente de la Federación Ciclista de Montevideo, el salteño Federico Moreira, señaló que estará presente desde el viernes observando y apoyando en todo lo que se pueda a los esforzados dirigentes de la Federación Ciclista de Soriano que viernes organizando la nueva edición de la Vuelta Ciclista Chaná.
La misma comenzará el vienres próximo, continuará el sábado y finalizará el domingo 1 de febrero.
Intervendrán ciclistas Sub 23 y Elite, nacionales y extranjeros, en individual y por equipos, habiendo importantes premios.

CLASIFICACIÓN FINAL
1º Richard Mascarañas (Schneck Alas Rojas)
2º Fernando Méndez (Amanecer)
3º Sixto Núñez (C.C. Fénix)
4º Matías Presa (C.C. Cerro Largo)
5º Agustín Moreira (Estudiantes El Colla)
Premio Sprinter  
1º Richard Mascarañas (Schneck Alas Rojas) 3 pts.
2º Hugo Sanabria (Audax de Flores) 3
3º Ignacio Maldonado (Amanecer) 2
Premio Cima
1º Matías Pérez (Progreso
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...