18 nov 2014

SE FIJO ASCENSO PARA EL SABADO.

La divisional ascenso de Liga Mayor de Maldonado se reunió esta noche y resolvió fijar la fecha en forma normal para este sabado 22, aunque esta en duda que se juegue.
La Asociación de árbitros envió una nota donde solicita 4 guardias por partido y 6 donde juegan los clubes Hipódromo el Peñasco y Kennedy. En la nota también se menciona a Colon FC pero dicha institución tiene libre en esta.
La reunión fue extensa y se escucharon diferentes propuestas e ideas, pero se acordó que se pedirá la cantidad de guardias que se a pedido a la fecha, y además los neutrales pedirá una entrevista con la Agremiación de Abriros para las próximas horas. Surgió la pregunta de que pasa si los árbitros no van, allí se dejo entrever mas allá de un contacto telefónico la posibilidad de traer árbitros de la liga Universitaria de la capital del país, cosa que estarían dispuesto a hacerlo y los costos no variarían con los árbitros locales. Vale decir que para que esto suceda los árbitros deberán cumplir con el requisito de ser  árbitros OFI para actuar. No se descarta que incluso el campeonato este año pueda quedar inconcluso, depende de los contactos de las próximas horas entre los dirigentes y la Asociación de Árbitros, pero queda claro que el panorama no es muy alentador. 
15ª. FECHA TORNEO APERTURA
P. DEL ESTE – KENNEDY                             Cancha P. DEL ESTE
ALIANZA 5 – RIVER PLATE                        Cancha ALIANZA 5
NEPTUNO – NACIONAL S.C.                       Cancha NEPTUNO
HIP. EL PEÑASCO – S. LORENZO               Cancha HIP. EL PEÑASCO
CHARRUAS – HURACAN                             Cancha de KENNEDY
B. PERLITA - S. MARTIN                               Cancha de B. PERLITA
Tiene  fecha libre Colon FC, y Peñarol SC se adjudica los puntos ante la no presentación de Circulo Policial.
FALLOS DEL TRIBUNAL DE PENAS.
 Sebastián Silvera(Nacional SC) 2 Partidos articulo 34, Pablo Lemos(San Lorenzo) 2 partidos articulo 34, Richard Piriz(Nacional SC) 1 partido articulo 35, Leonel Salaverry(San Lorenzo) 3 partidos articulo 30, Encargado de seguridad Marcelo Guadalupe(B. Perlita) 1 partido articulo 21, Gabriel Fernández(B. Perlita) 4 partidos articulo 30.
VISTA A CLUB KENNEDY. La misma se da sobre nota ampliatoria del arbitro Ruben Duque del día 8/11/2014, sobre denuncias realizas por el mencionado , a los hechos ocurridos en el partido entre Kennedy y Alianza 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS EQUIPOS DE LA COPA "B" DE OFI

  LOS 55 EQUIPOS DE LA DIVISIONAL B DE OFI SUR Wanderers( Durazno) , Inca ( Casupa), Quilmes (Florida) Colón ( Cardona) Universal( San Jos...