20 nov 2014

NOTICIAS DE OFI.

ZONA OESTE PIDE AUDIENCIA Y COMUNICA VARIAS COSAS. Liga Zona Oeste comunica autoridades de Sector Interior Maldonado. Pasa a Comisión de Reglamentos. Liga Zona Oeste solicita audiencia. El Sr. Bares informa que los recibió antes de la sesión.
LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO TRATA DE SOLUCIONAR VARIOS PROBLEMAS.  Sector Interior Maldonado refiere a situación generada y dificultades para conformar autoridades. Pasa a Comisión de Reglamentos. Nota de Maldonado Interior donde expresa cual fue su voto en el Congreso. Se toma conocimiento.
COPA DE SELECCIONES EN ESTUDIO. El coronel Irigoyen da cuenta  que se está trabajando para el llamado a la Copa Nacional de Selecciones. Dice que el Ejecutivo debe tratar la obligatoriedad o no de los torneos. El Sr. Mosegui informa sobre las dificultades de realizar aportes económicos para esos torneos.
RECLAMO .El Dr. Bermúdez informa sobre acuerdo con el Dr. Julio Serrón (ex miembro del Tribunal Arbitral) para que represente a la Organización en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en Treinta y Tres.

CONSEJO TÉCNICO ÁRBITROS . El Sr. Gómez propone incorporar al Sr. Hugo González en lugar del Sr. Elbio Hernández. Se aprueba.

NUEVO FUNCIONARIO .El Sr. Mosegui plantea la necesidad de incorporar más personal. Destaca que el Sr. Alvaro de Souza se alejará de la Organización. Se aprueba incorporar al Sr. Andrés Montandón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAN CARLOS DERROTO A PAN DE AZUCAR

  ELIMINATORIA DEPARTAMENTAL Partido de ida PAN DE AZUCAR1   SAN CARLOS 4 Estadio Julio C. Abbadie   Árbitros de Ecilda Paullier Marco...