24 jul 2014

NOTICIAS DE OFI.

MARQUEZ PLANTEA INQUIETUD. Expresa además, que recibió la inquietud del Consejo Técnico de Árbitros, de designar cuartetas de árbitros a partir de la próxima fecha, a raíz de algunos inconvenientes surgidos en algunos encuentros. Mosegui, dice que no cree oportuno incrementar gastos a los clubes, que están jugando a perdida, debido a la escasa concurrencia a los partidos por las inclemencias del tiempo y la disputa del Mundial.
Mernies, agrega que puede encarecerse los costos, pero son los propios clubes
quienes generan problemas, fundamentalmente en los bancos de suplentes, que los Clubes deben comprometerse más con el buen desarrollo de los espectáculos. Gómez, las ternas arbitrales tienen la responsabilidad de controlar el comportamiento, de todos los actores de los encuentros, no se pueden incrementar gastos a los clubes. Alfonso, está previsto que a partir de la próxima fase comienzan a actuar cuartetas, por lo que se resuelve, continuar con las designaciones de ternas para esta fase.
12º COPA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO. Brum, informa sobre reunión mantenida entre comisión femenina de OFI y sus pares de AUF, se presentó el documento elaborado por OFI, hubo algunas modificaciones
planteadas de parte de los representantes de AUF, que nuestros representantes
consideraron validas, la Dra. Valiente quedo de redactar el documento definitivo, el que luego debe ser firmado por autoridades de OFI y AUF.
Se estudia además la posibilidad de organizar en forma conjunta torneo nacional sub 16, del que se buscará apoyo económico de la Conmebol. Fue un encuentro muy fructífero y toda indica que de acá en más el relacionamiento va a ir mejorando.
ESCENARIO DE ALTERNATIVA. Se recibe además nota de Club Melo Wanderers, solicitando agregar como cancha alternativa es Estadio Salesiano, el que ya fue habilitado por el Consejo Ejecutivo, cuando el Consejero Germán Candamil inspecciono el mismo e informó al respecto, se
le comunicará al Club que puede fijar partidos en ese escenario.
CONVENIO SALARIAL. García refiere a documentación que envió vía email a los consejeros referido a Convenio Salarial a ser firmado por nuevos funcionarios que ingresen a la organización. Expresa que hubo modificaciones aportadas por Gabito, las que habían sido recomendadas por la consultora en su momento, las que son aceptadas.
HAY ALARMAS. Se aprueba por unanimidad la instalación en el edificio de alarmas, cámaras de seguridad y reloj digital.
HOMENAJE A ARTURO ALTEZ. Gabito mociona que además del nombre Correo Uruguayo, el 22º Campeonato sub
15 de selecciones, lleve el nombre del deportista Arturo Altez, recientemente fallecido, hace referencia a su destacada trayectoria como jugador, en equipos y selecciones del departamento de Rocha y destaca sus excelentes dotes como persona; la moción es aprobada por unanimidad.
SIGUE SIN ESTAR CLARO TEMA TV. Gómez consulta si está confirmado la fecha del Congreso que va a tratar tema de T.V. Vigneaux expresa que la comisión debe realizar informe al Ejecutivo de lo que sugiere el Dr. Leiza. Gómez, el informe debería estar pronto a la brevedad para que los sectores lo reciban con tiempo. Mernies, dice que no se ha recibido el último informe de la consulta realizada al Dr. Leiza. Agrega además que él va a realizar un informe totalmente objetivo del trabajo que realizado la comisión, a su confederación, no va a dar su opinión personal, salvo que se le solicite a texto expresa; entiende que su posición personal el ámbito natural para expresarla es en el Consejo Ejecutivo. García, realizara informe escrito de todo lo actuado por la comisión, los acuerdos a los que se llegó, los cambios que se realizaron, y las consultas hechas al Dr. Leiza, el que hará llegar a todos los Consejeros. Agrega además que cuando se realice el llamado a congreso se debe enviar a cada uno de los sectores el contrato, el Acta de los acuerdos a que llego la Comisión negociadora y los informes del Dr. Leiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...