26 abr 2013

VARIAS DE COLON F.C.


SE AJUSTAN DETALLES DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 58 AÑOS DE COLON.
Se conoce el orden en el que actuarán los artistas invitados más la murga 
local, en el “Brindis por Colón”, previsto para el Sábado 11 de Mayo en la sede
 social. El evento comenzará a la hora 21.30 y será amenizado por Eddy Ricci, el Grupo “Esto es Todo”, Murga “Los Fantasmas se Divierten” y el cierre a cargo de Gabriel Arce. Además del servicio de cantina y la entrada libre, se estará sorteando un electrodoméstico entre los socios que hayan efectuado el pago anual de sus cuotas.
UNA COMPARSA, ESTARA ENSAYANDO EN LA SEDE DE COLON.
Se trata de “Zulú Canga”, la cual comenzara sus actividades el pasado Domingo 7 de Abril en Plaza 19 de Abril de San Carlos. En principio, el ensayo sería los días Domingo, a las 19 horas, aunque para los meses de Agosto o Setiembre, se incrementaría a dos la frecuencia semanal. Dentro de los planes de esta flamante comparsa, está prevista la realización de Talleres de Percusión y de Danza. Este Miércoles, comparecieron ante la Comisión Directiva de Colón, el Director Carlos Caraballo, acompañado por el Colaborador Daniel Gómez, quienes compartieron su idea y sus objetivos, recibiendo una respuesta afirmativa ante la iniciativa de involucrar a la sede, al Club y a la barriada en el desarrollo del grupo. Los representantes de “Zulú Cunga” indicaron que las personas interesadas en participar, pueden acercarse y obtener mayor información. Consultados sobre el mínimo de edad, indicaron que ya con 10 años y de allí en adelante, podían perfectamente integrarse a los ensayos.
MERENDERO DE BERACA, FUNCIONARA EN SEDE DE COLON.
La Educadora Inicial Ana Bordón y Karen Benett, fueron recibidas este Miércoles por los Directivos de la institución rojiverde carolina, a quienes les 
plantearon la posibilidad de contar con la sede de Colón para que funcione un
 
Merendero. La propuesta fue bien recibida, y es entonces que posiblemente el
 
Sábado 28 de Abril, ya esté funcionando dicho servicio destinado a niños y
 
niñas a partir de los 4 y hasta las 12 años, en el horario de 15.30 a 17.30.
 
Bordón, quien hace unos 14 años que se encuentra cumpliendo funciones en la
 referida ONG, manifestó que además de la merienda, que incluirá leche y pan, se apostará en un futuro no muy lejano, a la formación de los padres, a los cuales se les brindarán charlas como forma de mejorar los vínculos familiares. Según contó, hay comercios de San Carlos que colaboran, realizando donaciones, gesto más que importante, pues permite atender a varias decenas de chicos y a la vez, poder proseguir con esta ayuda solidaria. 
CAZUELA A BENEFICIO DE COLON.
Este Domingo 28 de Abril, se realizará venta de cazuela en la sede de calle 
Agustín Abreu entre 25 de Agosto y Treinta y Tres, a beneficio de la
 
institución mencionada. Dará comienzo a la hora 11 y el costo de cada porción,
 será de 100 pesos. Se invita desde ya, al público en general a concurrir y colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...