24 abr 2013

DIVISIONAL ASCENSO


CAMPEONATO PRESENTACIÓN

El campeonato se disputará en tres canchas,  en San Carlos y en Maldonado; se jugará en dos fines de semana, los días 11 y 12 finalizando el día 18 mayo.
Forma de disputa del mismo:
En cada uno de los escenarios el día 11, comenzará a las 13:30 hs, se jugarán tres partidos con tiempos de 35 minutos cada uno y entre tiempo de diez minutos. Deberá haber un ganador, en caso de empate se definirá por tiros penales (régimen FIFA). 
En  la segunda jornada, el día 12,  con doble espectáculo comenzará a las 14:00 hs, jugarán los dos ganadores  del día anterior de cada escenario, entre si más   el mejor perdedor de los siete  partidos disputados el día anterior.
El ganador de primera hora de la cancha que se jueguen tres partidos jugara con el mejor perdedor de  los  siete partidos disputados el día anterior.
El ganador de la primera hora jugará contra el ganador del partido de la segunda hora.
 Los tiempos serán  de treinta y cinco minutos.
Los semifinalistas serán los ganadores del día 12, los partidos se llevarán a cabo el día 18 a las 13:30 hs. En esta jornada se jugarán en un solo escenario los dos partidos.  En las semifinales jugarán los ganadores de primera hora, de Maldonado y San Carlos entre sí. A segunda hora jugarán de igual manera los dos cuadros restantes.
Los ganadores  disputarán la final el mismo día una vez transcurridas las semifinales, en caso de empate siempre se definirá por tiros penales.
Se podrán realizar hasta cinco cambios en cada equipo, en caso de expulsiones la suspensión es automática.
Se digitarán los dos equipos  más recaudadores de cada ciudad para cada escenario, los demás irán a sorteo, con esto solo buscamos una mayor recaudación, por cada escenario sabido es que hay gente que solo acompaña a su equipo cuando compite en su ciudad.
1ª. FECHA SABADO 11 DE MAYO
CANCHA ARTIGAS JUNIORS
1ª. HORA Punta del Este- Peñarol Maldonado
2ª. HORA San Martin- River Plate
3ª. HORA Artigas Juniors- Huracán
CANCHA DEPORTIVO GARDEL
1ª. HORA Peñarol S. Carlos- Colon FC
2ª. HORA Deportivo Gardel- Alianza 5
CANCHA NEPTUNO O NACIONAL
 Kennedy- Nacional
Circulo Policial- Neptuno.
NOTA. En esta ultima es fondista el local.
NOTA 2. Se venderán bonos colaboración en la 1ª. Fecha en los 3 escenarios en forma simultanea, valor $ 50, con el mismo se sorteara un LED, dicho sorteo se realizara el martes siguiente a la fecha, en la reunión de la divisional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

  2ª. Fecha Torneo Apertura DEPORTIVO MALDONADO JUVENTUD Sub 19 Juventud 2-1 Sub 17 Deportivo 2-1 Sub 16 Deportivo 4-0 Sub 15 Depo...