7 feb 2013

El domingo se jugará un partido homenaje a Marcelo de Souza


El recordado Marcelo De Souza, integrante del plantel de Peñarol que logró el segundo quinquenio, se retira del fútbol. Y como todo jugador, ya está estipulado su partido despedida, en el que obviamente, estarán las viejas y las nuevas glorias del club “Mirasol”. La invitación está hecha, el domingo 10 de febrero a las 18hs, en el Estadio Charrúa.
Recordemos un poco la carrera del “Negro”. Debutó en Racing en 1993 y dos años más tarde pasó a Peñarol. Además jugo en San Carlos el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...