25 nov 2012

ASAMBLEA EN EL CLUB NACIONAL DE SAN CARLOS.

El club Nacional de Fútbol de la ciudad de San Carlos informa que el próximo domingo 2 de Diciembre a la hora 11 se realiza la Asamblea Anual Ordinaria.


Ya esta previsto que el día domingo 9 de Diciembre desde la hora 11 y hasta las 14 sea el acto eleccionario.

La presentación de listas será hasta el viernes 7 de diciembre a la hora 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...