18 jul 2012

EL DOMINGO NO HABRA FÚTBOL EN PRIMERA DIVISIÓN.

En la ultima reunión de Liga Mayor, por mayoría(7 a 3), se resolvió que no se juega en primera este venidero fin de semana para quedar al día en los encuentros de sub 20.

Hoy miércoles jugaban San Carlos-Defensor y el domingo se jugaran los 2 restantes pendientes que son San Carlos-Ituzaingo en el Estadio de San Carlos y Neptuno-Central Molino en el parque Palermo, todos a la hora 15.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...