14 abr 2012

SAN CARLOS VOLVIO A PERDER EN SENIOR.

En la tarde de hoy en la ciudad de Pando La Tuerca como local derroto a San Carlos en cifras de 2 goles a 1 y quedaron sin posibilidades de acceder a la segunda fase, la semana anterior como locales habían perdido frente a Rocha por 3 goles a cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...