7 sept 2011

LIGA DEPARTAMENTAL DE BASQUETBOL

Dando comienzo al Campeonato Clausura de la Liga de Básquetbol de Maldonado, Albión venció a Colegio en el Gimnasio José I. Fontes de Pan de Azúcar por cifras de 91 a 76. Un gran juego colectivo liderado por Michel Canessa y Aníbal Sgorlo le dieron el triunfo al local ante el joven equipo de Maldonado que dejo todo en la cancha.


Como preliminar se enfrentaron los equipos de Sub 18 con la victoria de Albión por 72 a 60.

Tras alargue por empate en 75, Independiente le ganó a Deportivo Maldonado por 92 a 77. Fue un juego cargado de emociones que en el tercer cuarto tuvo al rojiverde ganando por 22 puntos. La salida por la comisión de la quinta falta de Carlos Dávila, Pablo González, Andrés Silveira y Gabriel Taruselli en Deportivo hizo posible que los goles de Carlos Acosta, Claudio Cardoso y Eduardo Morales junto al esfuerzo de todo el equipo y tras un final infartante que pudo tener como vencedor a cualquiera de los dos, se llegara a un empate en 75 tantos. Una mejor integración y un gran trabajo de Julián Pau le dieron la victoria a Independiente ante un equipo de Deportivo Maldonado que dejo todo lo que tenía en un gran partido.

Este pasado miércoles jugaban en el Campus de Maldonado los dos líderes Independiente y Albión.

Al ganar Independiente y Albión son punteros con 2 puntos, Colegio y Deportivo Maldonado tienen 1 punto y San Carlos no ha debutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...