8 jun 2011

NOTICIAS DE LA LIGA

ANTONIO FREDY LAUDICIO D.T. SELECCIÓN SUB 15.


En la pasada reunión de la liga y dentro de las noticias del Consejo único juvenil se conoció que el cuerpo de neutrales de la liga designo a Laudicio como entrenador del seleccionado sub 15 para el próximo torneo del interior. Laudicio en los próximos días estará viajando a Europa para realizar una tarea de conocimiento y aprendizaje muy importante donde entre otros estará disertando el entrenador Mouriño.


También en este órgano se recibió la presencia de los profesores Eduardo Sánchez y Daniel Maciel quienes informaron de la marcha de la organización del torneo sub 15 que organizara la I.D.M. La 3ª fecha tiene estos encuentros: Serie A, Atlético-P.Ballena, Libertad-P.del Este y Colon-San Martin todos el domingo a las 9 y 11 horas, mientras que San Carlos e Ituzaingo jugaran el sábado a las 13.30 y 15.30 respectivamente.


La serie B, Peñarol-River Plate, Artigas-B.Rivera, Charruas-C.Policial(en Kennedy), Nacional-C.Molino, Alianza 5 y Kennedy-Defensor(Cancha de Alianza), todos a las 9 y 11 del domingo y solo en sub 17 a la hora 9 Gardel y Neptuno.


Por su parte en primera división, ingresaron los pases de Pablo Berrutti de Vida Nueva de San Jacinto a Gardel, Wilton Mieres de Treinta y Tres a Ituzaingo, Enzo Acosta de Independencia de Paysandú a P. Ballena, Mauricio Capricho de Nacional de Minas a Libertad, Miguel Acosta de Danubio a P.del Este, Sebastián Castelnoble de Deportivo a Defensor y Luis Becerra de Villa Española a Defensor. Los encuentros para este próximo fin de semana, el domingo van los 3 a las 13.30 los preliminares y 15.30 en primera división: Ituzaingo y Defensor, Parque San Rafael, Gardel Central Molino Parque la Alameda y Libertad en el Álvaro Pérez recibe a Alianza 5, para el miércoles 15 quedo San Carlos y Barrio Rivera 33. El encuentro entre Atlético Fernandino y Punta Ballena queda postergado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...