11 jun 2011

FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO Y AMARILLA DT DE ATLETICO.


HAY FINAL EN ASCENSO.

En las últimas horas llego a las oficinas de liga mayor el fallo emitido por la OFI, donde le dio la razón a la apelación presentada por el club Colon.
De esta manera los rojiverdes del Barrio Martín Vidal al haber ganado el torneo clausura deben enfrentar al club Punta Ballena que se ubico en el segundo lugar de la tablas anual.
El encuentro esta plenamente confirmado que se jugara en el Estadio del club Atenas de San Carlos a la hora 15 el próximo jueves 16.
En caso de terminar igualados en los 90 minutos, hay alargue de 30 minutos, de subsistir la igualdad se ira a la definición de tiros penales.


AMARILLA ES EL NUEVO D.T. DE ATLETICO.


En las ultimas horas se reunió la directiva del club Atlético Fernandino con Miguel Ángel Vitabar y de común acuerdo se llego a un acuerdo para que Vitabar no continué en la institución. Prácticamente de inmediato se llego a un acuerdo con Álvaro Amarilla para ser el nuevo conductor de la institución. La gran preocupación de la diligencia es el “bajón” anímico que presenta el plantel y que se espera la reacción rápida. Además fueron desafectados 3 futbolistas del plantel, Gastón Pérez guardameta, Ivan Ojeda defensa y Richard Nieto delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...