25 feb 2011

MALDONADO JUEGA EN EL CAMPUS, MAÑANA JUVENTUD-ATENAS Y SE FUE URRUZMENDI DE DURAZNO


El mal estado del tiempo hizo que las autoridades de liga mayor, resolvieran cambiar el escenario para el compromiso del próximo domingo del seleccionado mayor que jugara frente a Flores. Ahora pasa para el Domingo Burgueño(Campus Municipal), el resto de los detalles es el mismo, es decir Domingo hora 18.
Estadio Artigas de las Piedras. Árbitros; Jonathan Fuentes, Daniel Olivera y Juan Guevara.


JUVENTUD: John Faust, Nicolás Martínez, Maximiliano Dornell, Marcelo González, Gastón Medeiros, Roberto Gallego, Mauro Rodríguez, Maximiliano Freitas, Santiago Lanterna, Rodrigo Lemos y Agustín Peraza. Director técnico: Ariel De Armas.






ATENAS: Rafael García, Nicolás Lemos, Alejandro La Cruz, Michael Cordero, Hernán Menosse, José Pedro Robaina, Rodrigo Valiente, Martín Rodríguez, Gerardo Rojas, Agustín Márquez y Santiago Bello. Director Técnico.: Wilmar Cabrera
--------------------------------------


RENUNCIO EL “PEPE “ URRUZMENDI.



Para sorpresa de todos en la pasada jornada se conoció la renuncia de José Urruzmendi como entrenador del seleccionado de Durazno. En la madrugada del día miércoles partió rumbo a Guatemala en un equipo de primera división de aquel país, el Dr. Fernando Delgado presidente de la liga anuncio que en una rápida reunión se resolvió que dirija Claudio Grasiuso que es el preparador físico de la selección, Grasiuso ya dirigió equipos locales, tal el caso de Artigas y Rampla Juniors.


(Fuente. Diario el acontecer de Durazno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...