21 feb 2011

ATENAS PERDIO DE VISITA CON LA IASA

CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL. 14ª. FECHA.



ATENAS CAYO DE VISITA ANTE LA IASA


DEJO PASAR UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER EL PUNTERO DEL TORNEO.


CURIOSO “LE CAMBIARON EL ARBITRO UN DIA ANTES”


En estos campeonatos ya hemos aprendido en este tipo de campeonato que los partidos no se analizan por los números de la tabla de posiciones. En el comienzo del juego Atenas fue superior, tenía el dominio del juego, pero le faltaba un poco mas de profundidad para llegar más claro sobre el arco de Fuentes. Pese a eso hubo 3 llegadas muy claras, una de ellas donde Menosse cabecea y el balón da en el palo. A los 34 la sorpresa de la tarde, un descuido defensivo, salio mal García, que costo muy caro, gol de Hernández, cabecea solo casi en la línea.. Primera llegada clara, demasiado premio. No mucho mas para destacar en esa primera parte, se esperaba la reacción del azulgrana para el complemento pero la IASA se paro bien defensivamente, Atenas se repite mucho en el juego en la mayoría de los partidos y los rivales lo tienen estudiado, Valencio que no logra tener un buen campeonato se perdió solo una gran oportunidad de lograr el empate, incluso los últimos 2 cambios pareció demasiado tarde en realizarse, a esa altura el local se defendía bien y contragolpeaba, donde en mas de una vez estuvo a punto de aumentar.


Los ingresos de Arigon y Duarte, era la idea para “ensanchar” la cancha y lograr desbordes, cosa que a veces se pudo y otras no, pero no se tuvo peso en el área y se termina con ni siquiera poder empatar, un punto que a esta altura seria muy importante. Seguramente se ensayaran variantes para el próximo compromiso que será de visita frente a Juventud que viene muy mal, pero eso a veces no cuenta, lo importante será sumar los 3 puntos, jugando lindo o feo, pero traerse la victoria, porque en 15 días se viene un encuentro clave, bisagra frente al Cerro Largo FC. Gran actuación de Fuentes, el arquero local y según decían los parciales locales fue el mejor partido en todo el campeonato del “buzón”, principalmente defensivamente.No responsabilizamos al arbitro por el resultado, pero quer curioso, había sido Bentancur el nombrado por el Colegio y a ultimo momento(el viernes), se cambio por Falce que junto a Siegler nunca les ha ido bien en juegos de Atenas. ¿será casualidad?






Detalles.Estadio Carlos Ángel Fossa. Árbitros: Fernando Falce, Fernando Ríos y Gustavo Maggiolo.


SUD AMERICA(1) Sebastián Fuentes, Ezequiel Davyt, Emiliano Orozco, Gabriel Cabrera, Juan Alsina, Santiago González(66 Juan Da Silva), Adrián Hernández(57 Andrés Alfonso), Vicente Olivera, Federico Gallego(75 Cristian Malan), Maximiliano Borges y Gonzalo Malan.


ATENAS(0) Rafael García, Nicolás Lemos, Alejandro La Cruz, Hernán Menosse, Guillermo Trinidad(76 Agustin Arigon), José Robaina, Rodrigo Valiente, Martín Rodríguez(76 Héctor Duarte), Gerardo Rojas, Santiago Bello y Ramón Valencio(65 Agustín Márquez).


Gol. 34 Adrián Hernández (SA)


Expulsado. 89 Emiliano Orozco(SA)


EL RESTO DE LA FECHA


-Rentistas 3 Cerrito 0(Luciano Cabrera, Matías Benítez y Guillermo Maidana)


- Durazno 3 Cerro Largo 3(2 Pablo González y Fernando Cañarte(D), 2 Luigi Rodríguez y Adolfo Lima(CL). Expulsado Rubén Pellejero(D)


-Deportivo 1 Boston River 1(Christian Méndez(D), Ignacio Medina(BR)


- Huracán 1 Plaza 2(2 Iván Pailos(P), Pablo Lavandería(H). Expulsados. Juan Iraola(H) y Horacio Salaverry(P)


-Rocha 4 Juventud 0(2 Damián Santana y 2 German Pérez)


Goleadores: Yoel Burgueño ( CERRITO) 11,Luigi Rodríguez (Cerro Largo) 9,Santiago Bello (ATENAS) 8 ,Wiliams Peralta (Boston River) 6,Héctor Foletti ( Cerrito) 6 ,Rino Lucas (Cerro Largo) 6 Guillermo Maidana (Rentistas) 6 goles.


Posiciones. Cerrito 28, Atenas y Rentistas 26, Cerro Largo 24, Boston River 21, Deportivo 20, Rocha y Durazno 18, Sud América 14, Plaza 13, Juventud 12 y Huracán 7.

(La imagen pertenece a la pagina oficial de Sud America y es el gol del local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...