14 ene 2011

RAMON EL CURIOSO

Un gusto de vernos nuevamente como esta usted?



Yo impecable deseando verlo porque quería saber que noticias tenia de mí


Bueno varias llamadas recibí, le digo mas el mismo día me llamo un destacado dirigente porque se sintió medio ofendido, porque piensa que se siente involucrado por el nombre.


Bueno dígale que se quede tranquilo, que primero yo no soy dirigente pero fui hace un tiempo y puedo volver, además yo en 1995 y 1996 salía en el Diario Eco Carolino estoy registrado, si buscan en la Biblioteca Nacional me van a encontrar.


Esta bien pero déle suave sino me caen a mi.


A mi no me ponga limites yo no me caso con nadie, ya le voy diciendo para que no le caigan sorpresas, ya vi que don Juan escribió ahí alguna cosita, ¿Qué es la vida de el, no aparece en el fútbol?


Mire el ahora esta en el tema del Ciclismo, ya se hizo una comisión en el club Defensor, pero yo que se, el se fue por algún problema con algún neutral, no con los clubes, se vera?


Si yo sabia pero me parece que hubo algo mas, creo que cayo en la montonera, sin querer porque yo lo conozco bien y es un tipo derecho, pero en ese periodo hubo 2 cuadros que jugaron fiado en formativas, además con el tema del alquiler de la cancha de Atlético y todo aquello, a veces si no estas adentro como que te quedas sin saber.


Bueno deje Ramón eso ya paso vamos a lo de ahora


Una cosa que quede asombrado fue lo que paso con el mosca, que macana se mandaron, todavía que renunciaron varios, ahora esto, es brava así, eh?


Tiene razón no deberían pasar estas cosas, pero bueno ya paso ahora


Si ahora a llorar al cuartito, vamos a ver que pasa, que lastima que algunos que se dicen hinchas de Maldonado hayan recomendado a algunos jugadores a no jugar, siempre lo mismo acá.


¿Usted sabe que eso es así?


A pero que le pasa ¿usted vive acá o se mudo?


No esta bien pero decirlo así, parece medio grueso


Y si, es que no hay otro modo de decirlo, esto es como saber cantado que algún técnico de otra selección tendrá detalles de todo de Maldonado.


¿Cómo, como?


A ja ja esta no la tenia, si señor hay observador o espías acá en la zona y le pasan la quiniela a otro.


Nose la verdad, a que se refiere yo e ido varias veces a la práctica y extraños no veo ninguno


Esta bien Techera siga durmiendo la siesta.


Que le pasa anda mal hoy ¿no?


No hasta recién bien, pero me calienta que se haga el boludo, si lo que yo le estoy diciendo lo sabe un pueblo.


Esta bien vamos a otra cosa.


Como no, otro tema es que tenia que hay varios clubes viendo el tema técnicos, la mano viene media entreverada, uno en Maldonado hablo con el actual, pero están lejos el hombre pidió una cifra que no esta en los planes del club, por ahora difícil, hay uno de San Carlos no sabe si sigue el que termino el año pasado o vuelve otro que ya estuvo, están en lo que ustedes llaman sondeos.


Si es que no esta nada fácil la cosa, no se olvide Ramón que el fútbol acá es caro y si quieres ganar hay que gastar, además este año hay que volver a arreglar con los árbitros.


Esta buena esa, mire me tiro un centro, dijo uno el otro día en la Intendencia, yo estaba que en primera querían 5 palitos en primera , ahora después de ver la actuación que tuvieron en la prueba de OFI, ¿se animaran a pedir mas o pedirán disculpas?


A si vio muy baja la cosa.


¿Baja?, un desastre, solo 4 salvaron y eso que varios la dieron 2 veces y la perdieron, claro en Canelones parecía que estaban de fiesta, me contó un amigo que estaban tomando un “refresquito”


Y esa bobada, con estos calores Ramón si habrá que tomar refrescos


A pero usted no agarra ni el tren, se lo dije irónicamente, era un refresco a base de cebada.


Uuuuu ya esta deje deje


Bueno con decirle que hay un juez aca que hace en primera, que no se anima a hacer la prueba porque sabe cierto que la pierde y hace en primera… Vio conmigo no hay Lola, me voy entro a trabajar, la próxima arranco contándole alguna actuación nocturna de un conocido delegado en Punta del Este, prepárese porque es imperdible.


Bueno, chau Ramón hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL A y B

  Este fin de semana se inician ambas copas con unas nutrida participación de clubes donde nuestro departamento tiene sus participantes en a...