16 abr 2010

REUNION DE PRIMERA EN LIGA MAYOR


SOLO 3. Neutrales presentes,faltaron:Ferreira, Hernández Comba y Portela(que parece se va de viaje a Chile,no sabemos si por placer o temas deportivos como enviado de la liga) .
ARBITROS. Se votaron todos,la misma fue secreta,los clubes entregaron por secretaria(solo 9,ya que uno no voto y ascenso tampoco).Están todos habilitados,los que tuvieron votos en contra fueron:Antonio Rodríguez(4),José Bonilla,Miguel Madeiro y Jorge Rodríguez(2) y 1 cada uno,Ruben Duque,Julio Correa, Víctor Martínez, Carlos Sotelo,Rafael Bernales,Daniel Rodríguez, Rubén Burroso y Jhony Rojas.
ARBITROS 2. Esta la lista para la prueba evaluatoria de OFI,la misma la integran,como árbitros(8):R.Duque,C.Sotelo,M.Madeiro,
O.Fungi,R.Medina,D.Rodriguez,R.Bernales y J.Bonilla y como asistentes(7):W.Leiton,M.Cabrera,V.Martinez,S.Risotto,J.Rojas,
L.Perdomo y Javier Correa.
COLEGIO ARBITROS. En antesala hubo una reunión entre 2 integrantes del nuevo colegio,Daniel Tejera y Luís Cáceres con los neutrales, faltó Eduardo Barran que no se sabe si estará o no y a esto se suma que fue propuesto por B.Rivera,Hector Martínez, ex arbitro de liga mayor y votad unánimemente.
NUEVO. Arbitro se inscribió, Ernesto Álvarez Fajardo,ya actuó en la liga en el 2006.
ESTAN FIRMES. Los neutrales con el tema de que deberán estar bien físicamente los árbitros para actuar en la liga, manifestó el vicepresidente C.Rodriguez,hay que hacer cumplir con las practicas,el delegado de B.Rivera dijo de proponer a Jorge López un Preparador Físico que entre otros trabaja para el ejercito(esto le gusto a varios),para que sea estricto,a esto agrego Suárez el presidente evitar los vicios que tenían con anteriores y el vice redondeo “de garrón no”.
FAMOSA NOTA. Se toco el tema de la nota llegada de la confederación y que se había pedido una especie de aclaración, cosa que aparentemente llegara después,debido a que esa noche se reunía la confederación.A esto agrego J.Villar “a mi me urge que llegue, además Gavito(Presidente de la confederación),me borro del correo y no me envía nada(con el respeto que me merece Villar a mi lo que me urge es que se dejen de notas y tratemos entre todos de mejorar la liga que hace rato esta estancada y “los de afuera son de palo”)
¿LOS TROFEOS?-La señora delegada de formativas de Atlético le reclamo al neutral Villar los trofeos de formativas,esto lo hizo saber en la reunión de primera,esto fue respondido por el vice Rodríguez, los trofeos se entregaran en el lanzamiento de la actividad como se hizo el año anterior,este año no sucedió como el anterior de entregarlos en la cancha por los problemas sabidos por todos,pero no se olviden que antes de ingresar nosotros, habían pasado 3 años sin entregarlos.
IRAGOLA EN EL ANGULO. Sobre este tema el delegado de Defensor manifesto:Esto es responsabilidad de nosotros,porque si terminamos de pagar en diciembre las cuotas estaría todo el dinero y no como ahora que hace 15 días terminamos de pagar el año anterior(mas de uno estuvo con ganas de agregar algo pero se aguantaron,pero no por lo que dijo Iragola que tiene razón sino por cosas relacionadas)
CONGRESO? Según parece en Setiembre la OFI tenia interés en organizar su congreso en Maldonado por propuesta de alguien de Liga Mayor pero se hizo las consultas y nadie sabia nada y la mayoría están en desacuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...