14 abr 2010

REUNION DE LIGA MAYOR


CONSEJO ÚNICO JUVENIL
SE QUEJO
. El delegado de Punta del Este Sergio Doldan de que no había concurrido la sesión anterior debido a que no le habían avisado.
NEUTRALES. Hasta la pasada noche del lunes el único neutral J.Villar plantea en el orden del día los nombres de los neutrales,manifiesta que hablo con J.eperben y este volverá a la liga y propone votar a Mario de los Santos que también retorna,según la mesa Esperben no había que votarlo porque nunca renuncio.
NEUTRALES 2. El club San Carlos a través de su delegado propone como neutral a Carlos Rodríguez (ex neutral de ascenso) y Libertad a través de su delegado Domínguez propone el nombre de Cesar Lorenzo.
VOTADOS. Todos,los titulares serian Villar,Esperben y De los Santos,primer suplente Rodríguez y segundo suplente Lorenzo.
DUDAS VARIAS. El delegado de Colon dijo: “Queremos esperar el informe oficial si es cierto de que hubieron clubes que jugaron sin pagar,de ser así no seria serio votar a Esperben”.
DUTRA PREGUNTO. El delegado de Gardel manifestó que seria bueno consultarlos si van a aceptar o no,ya que se habla de tesorería única, esto fue una de las grandes discrepancias de la temporada anterior.
VILLAR RESPONDIÓ. Y de ser así talvez hasta yo me valla,lo que pasa que acá hay otra cosa de fondo,manifesto,agrego: “esto es contra una persona”
EL MAESTRO ESTABA CALENTITO. La temperatura era elevada,pero el delegado de San Carlos no le gusto para nada como se venia manejando la cosa y dijo “San Carlos no acompaña a Esperben”,Villar lo miro y dijo: “esto hay que comunicárselo”,el maestro firme dijo “Y si, se lo diremos”
NELIO HIZO MEMORIA. El otro delegado de Gardel, González dijo que el año pasado no fue a la liga,pero en el 2008 Peñarol de Maldonado en reservas en la B no se presento y ellos demoraron en cobrar el 50 % de la multa que le correspondía y sin embargo fecha a fecha fueron pagando y nadie les dijo que porque tenían un saldo a favor jugaran sin pagar(esto esta referido a Ituzaingo que es el argumento que se maneja)
DEBUTO. Como delegado de Charruas Maldonado,Noel Francisco Plada,escuchaba y miraba con atención,se vio sorprendido,el actúa en el fútbol infantil y poco entendió de porque se da tantas vueltas a algunas cosas y otras las complican en forma increíble(Este club es siempre representado desde el inicio por el otro delegado Fajardo,aunque ha ido como delegado por tantos clubes que uno no sabe bien a quien representa.
SE LE COMUNICARA. A Peñarol de Maldonado en la próxima sesión cual es su deuda dijo J.Villar,a lo cual agrego, además tiene una deuda con P.Ballena también en este caso por no presentación.
DEMORADO. Se habla pero no se concreta,se dice que esta demasiado demorado el comienzo de la actividad,el mismo esta relacionado a que mientras no se desarrollen los congresos clausura apertura no puede haber actividad y ahí aprovecho Dutra delegado de Gardel para meter un gol de la mitad de la cancha, “lo que pasa es que los congresos se deberían haber echo en la segunda semana de Enero como dicen los reglamentos y nadie me dio bolilla(nadie dijo nada,clarito no)
CALENDARIO. Se formo una comisión con varios delegados y el propio neutral Villar para realizar el reglamento interno.
FECHAS. Se manifestó por varios delegados que no estaría bien empezar el 2 de Mayo,porque el 9 debido a las elecciones no se podría jugar y parar enseguida no estaría bien(me pareció que todo hace suponer por lo escuchado que hay varios que piensan iniciar el 16)
¿CUANTOS JUEGAN? Consulto el delegado de Gardel,N.Gonzalez,hay 2 que jugaran solo en sub-15,Nacional y Charruas y no se sabe bien Neptuno(no estaba presente),aparentemente jugaría en las 2.
REELECCIÓN. Y muy buena del neutral J.Villar,manifestó que hay que preocuparse mas en las formativas,tener mayor competencia,hace años que se esta cayendo en el nivel y agrego,se nota mas en la ciudad de San Carlos que solo tiene a un club en la serie A.(yo agrego que ya es tiempo de cambios,olvidarnos de serie A y B y tratar de mejorar el nivel que es demasiado pobre)
.En días próximos hacemos el informe de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” TORQUE Y JUVENTUD LA FINAL Se jugó la séptima fecha, ultima de este primer torneo donde ya estaba clasifi...