11 ene 2022

PABLOANIBAL DE LEON OTRA VEZ CAMPEON.

 

No exagero en lo más mínimo si digo que es el entrenador más exitoso de nuestro departamento desde hace un buen tiempo a esta parte y de los más ganadores en la actualidad en el futbol del interior. PabloAnibal de León Icauriaga es nacido el 8 de julio de 1972, y con sus 49 años ya levanto otra copa. Días pasados dialogo con Fernando Méndez en radio San Carlos y comenzó diciendo “ Estoy muy feliz porque se coronan 2 años de trabajo, este fue un año de bastante sacrificio, entiendo que hicimos una buena copa , no pudimos avanzar hasta el final pero permanecimos en la categoría A que era un gran objetivo que tenía el club, Los muchachos hicieron un gran esfuerzo para seguir entrenando y llegar a las finales que las jugamos ante el clásico rival, como lo es Tabaré y logramos ganar las dos finales y eso nos dio este segundo título consecutivo con Piriapolis”

Consultado de lo que significa trabajar en Piriapolis dijo “ La verdad que es un club de gente que trabaja muy seriamente, un plantel de jugadores excelente, no solo en lo deportivo sino en lo humano, uno ya tiene muchos años en esto por lo tanto siempre le ponemos la impronta de uno, las ganas que uno siempre le pone al trabajo” Creo que se hizo un buen trabajo , se puede continuar tanto si yo sigo o si llega otro entrenador, Piriapolis va camino a ser uno de los protagonistas de los campeonatos del interior, en los próximos años sin lugar a dudas”.

A posterior y consultado si piensa o no en continuar en Piriapolis dijo; Tengo una excelente relación con todos los dirigentes y me expresaron su ilusión de que siga, pero la verdad es que es un sacrificio importante , los viajes y todo lo demás es bastante cansador, voy a esperar un poco ver la marcha de la temporada , también hay que acomodar los horarios familiares, poder armarnos bien, en base a eso tomarnos unos días más para darle la repuesta al club, ver lo de la familia que es muy importante , la familia es fundamental en la vida de cada uno, a eso agregar que yo tengo mi negocio, todo lleva su tiempo, por ejemplo ir a Piriapolis te lleva entre ida y vuelta y la estadía entre 5 y 6 horas y no es fácil, nos tomaremos un tiempito y veremos qué decisión tomamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DE LOS CLUBES DE MALDONADO

  Estan todos los detalles de los partidos de los equipos de nuestro departamento para este próximo fin de semana. COPA A Serie G LIBE...